Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIR. GENERAL DE POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO
ASUNTO: SE RINDE INFORME
AGUASCALIENTES, AGS A 24 DE ABRIL DEL 2011
C. LIC. VICENTE HERNANDEZ RODRIGUEZ
DIRECTOR GENERAL DE POLICIA MINISTERIALPRESENTE
En atención a sus superiores instrucciones referentes al oficio de investigación DGAP/456/04/2011 derivado del expediente B4/0234 presentada ante el Agente del Ministerio Publico adscrito a ladirección de Policia Ministerial LIC. GISELA YADIRA NIÑO IBARRA donde se solicita establecer las circunstancias modo, tiempo y lugar respecto a la participación de cada uno de ellos en los hechosdenunciados, ubicar testigos presenciales de los hechos aportando los generales de los mismos a fin de citarlos a declarar.
Para tal efecto de la investigación fue comisionado el suscrito FERNANDOMURILLO SALAS elemento de la policía ministerial, asi mismo al dar inicio con las indagatorias procedió a entrevistar al detenido quien dijo llamarse VICTOR HUGO VAZQUEZ de 26 años de edad sin alias confecha 5 de Octubre de 1980 con domicilio en la calle Av. Constitucion #123 Aguascalientes, Ags., soltero, de ocupación comerciante, mexicano y originario de Aguascalientes, Ags.
Se estableció relaciónclara, precisa y circunstanciada del hecho punible, el cual ocurrió en fecha 11 de Abril del presente año, el C. MIGUEL ROBLES SAUCEDO se encontraba saliendo junto con su amigo JUAN DIAZ DIAZ, de lasucursal OXXO después de haber adquirido su café, ya saliendo de ese lugar acudían de regreso a su casa, cuando de repente llego un tipo por detrás colocando una navaja sobre el cuello de MiguelRobles amenazando que si el C. Juan Diaz Diaz se movia o hacia algo lo mataria, entonces se coloca frente a la victima rápidamente provocando una lesión en el rostro el cual lo corto con dicha armapunzocortante y después de eso se dio a la fuga dentro de la cual hubo una persecución por parte de Juan Diaz Diaz y del policía que se encotraba patrullando asi que los dos acudieron a la persecución...
tracking img