Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 44 (10799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrei Chikatilo.- El carnicero de Rostov.
Conocido como "El carnicero de Rostov", Andrei Chikatilo fue uno de los asesinos más sangrientos de la historia. Entre 1982 y 1990 asesinó brutalmente a 53 jóvenes con un único fin: el placer sexual. Durante el juicio alegó ser víctima de una enfermedad mental incurable.

Andrei Romanovich Chikatilo, nació un fatídico 16 de Octubre de 1936 enYablochnoye (Ucrania) y es considerado el peor asesino en serie de la Unión Soviética. Sus delirios criminales lo llevaron a vivir durante años con una doble vida.

Nació en una pequeña aldea en tiempos de hambruna donde los cadáveres se amontonaban en las calles. Sin duda alguna, el hecho que más marcó al pequeño Andrei fue descubrir como su hermano había sido raptado y devorado con una brutalidaddescomunal.
En la escuela fue víctima de constantes humillaciones por su carácter introvertido. Con los años fue creciendo, se alistó al ejército y obtuvo tres titulaciones en lengua y literatura rusa, ingeniería y en marxismo-leninismno.
A pesar de sus graves problemas de impotencia, eyaculación precoz y su inestabilidad mental pudo encontrar una esposa quién lo definía como un marido afable,trabajador y muy respetable.
A los pocos años de casarse empezó a trabajar de maestro en una escuela. Sus alumnos le apodaban "El ganso" por su constitución física, le pegaban, lo vejaban y lo sacaban del aula a patadas. A los pocos meses empezó a llevar un cuchillo encima.

Sus problemas sexuales unidos a las burlas que recibía, provocó un odio irracional hacia la especie femenina. Un día, unrasguño en la mejilla de una chica desencadenó una serie de reacciones anormales en el cuerpo de Andrei.

Al ver manar la sangre a borbotones, "El carnicero de Rostov" notó como sus problemas de erección cesaban. Allí empezó su historia criminal...
Dado que había trabajado como profesor, tenía cierta facilidad para ganarse la amistad los más jóvenes. Normalmente abordaba a sus víctimas(retrasados, jóvenes desorientadas, huérfanos…) en estaciones de tren y con cualquier pretexto los convencía para que le acompañaran al bosque más cercano.
Una vez allí, y como si de una penetración sexual se tratara, les asestaba entre unas treinta y cincuenta puñaladas, les mutilaba los ojos, les seccionaba los pezones y finalmente les extirpaba el útero con tal precisión que todos los cirujanos de laprovincia pasaron a ser sospechosos potenciales.
Una vez llegaba al orgasmo espiritual, practicaba el canibalismo con las partes extirpadas a sus víctimas.
A pesar de tener un plan de actuación muy sencillo, su facilidad por cambiar de ubicación y la incompetencia policial de la antigua URSS, provocaron que el asesino campara a sus anchas con total impunidad.

El 22 de Diciembre de 1978 Andreimató por primera vez, tenía 42 años. La víctima, una chica de nueve años, provocó una reacción en el cuerpo de Andrei fuera de lo común.
Accidentalmente Andrei Chikatilo, le hizo un rasguño del que brotó una gran cantidad de sangre, hecho que le propició una erección inmediata. A los pocos segundos su mente asoció dos conceptos antagónicos cómo violencia y placer, estableciendo así un vínculofatal.
Sin pensárselo dos veces, sacó un cuchillo y lo clavó en el estómago de la chica una y otra vez. Cada puñalada lo acercaba un paso más hacia el orgasmo, por lo que no cesó de hacerlo hasta que hubo eyaculado.

Dos días después la policía encontró restos de la chica cerca del río Grushovka y sangre en la cabaña de Andrei pero la policía culpó a otro agresor sexual, Alexander Kravchenko.
Tresaños después, Chikatilo asesinó por segunda vez. Esta ocasión era una prostituta de 17 años llamada Larisa Tkachenko. Andrei convenció a la chica para tener relaciones sexuales, ella se rió de él por su impotencia sexual y éste enfureció de tal manera que la estranguló, le mordisqueó la garganta, le cortó sus senos, se comió sus pezones y finalmente eyaculó sobre su cadáver muerto.
Su tercera...
tracking img