Derecho

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E
________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en ____________________,de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito y en la víaordinaria civil, vengo a promoverJuicio de Usucapión, en contra del Sr. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _____________________, de esta ciudad, y en contra de quien oquienes se crean con derecho, respecto del bien inmuebledenominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legitimo propietario del mismo, solicitando secancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho.
HECHOS
1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a usted que el predio denominado __________________, ubicado en ________________________, deesta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno delDistrito Federal, como lo acredito con elconvenio de Concentración, que adjunto a este escrito.
2. Desde el día _____________________, me encuentro en posesión de una fracción del predio denominado _______________, ubicado en__________________, en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr. ______________________, me vendió el inmueble en cita enpresencia de testigos, entregándome la posesión material del mismo, lo que se probará en el momento procesal oportuno.
3. El inmueble antes citado se identifica, con las siguientes medidas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS