derecho

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
Ciudadana
Juez de Ejecución Número del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas.
Su Despacho.-

YoA, venezolano, mayor de edad, de éste domicilio, abogado enejercicio, inscrito en el I.P.S.A., bajo el Nº1 y titular de la cédula de identidad N8, actuando en mi condición de DEFENSOR PRIVADO del ciudadano: YORMAN ANTONIO OMAÑA RODRIGUEZ,suficientemente identificado en autos, ante usted, con el debido respeto, ocurro a fin de exponer y solicitar:
Por cuanto mi defendido, de acuerdo al computo de ley, ya opta a cumplirel beneficio de ley, solicito muy respetuosamente se sirva usted, a los fines de que se le otorgue el que corresponda, oficiar a la U. T. A. S. P., a los fines de que practique losinformes respectivos y correspondientes, en la dirección indicada.
Del mismo modo, solicito que se designe como CORREO ESPECIAL al ciudadano ASDRUBAL SOTO, venezolano, mayor deedad, de éste domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-6.938.465, a los fines de que se traslade a la Dirección de Prisiones y traiga a éste Tribunal la Carta deAntecedentes Penales. Solicito se le notifique, a los fines de la aceptación y juramentación, en la sede de éste Circuito Judicial Penal, de igual forma se designe como correo especiala la madre de mi defendido ciudadana .
Por otra parte, pido al Tribunal que una vez cumplidos los requisitos de ley, se sirva conceder a mi defendida el Beneficio de SuspenciónCondicional de la Ejecución de la Pena, de conformidad con lo establecido en el artículo 60 de la Ley Orgánica contra el Trafico Ilícito de Sustancias EstupefacientesPsicotrópicas, en concordancia con el artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juro la Urgencia.
Justicia en Barinas a la fecha de su presentación.-

EL DEFENSOR PRIVADO.-
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS