Derecho

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Toda su vida pensó que el aborto era algo normal. Hasta que un día observó el corazón de un feto en los monitores electrónicos, y comenzó a plantearse por primera vez “qué era lo que estabahaciendo verdaderamente en la clínica”. Reconoció su error porque vio con claridad la evidencia científica, gracias a los avances tecnológicos y se pudo estudiar el ser humano en el vientre y descubrieronque no era distinto a nosotros: comía, dormía, bebía líquidos, soñaba, etc. Desde aquél momento dejó de hacer abortos y llegó a ser el defensor de la causa pro – vida más conocido en EEUU, enespecial con sus innovadores videos. Un nuevo experimento con los ultrasonidos sirvió de material para un documental que llenó de admiración y horror al mundo se titula “El grito silencioso”.
Este video lopasó en cada una de sus conferencias que tenía a nivel mundial. Después de 3 o 4 años llegó a la conclusión que el aborto: es un crimen.
Quedaba aún el camino de Dios. Toda su vida pensó que elaborto era algo normal. Hasta que un día observó el corazón de un feto en los monitores electrónicos, y comenzó a plantearse por primera vez “qué era lo que estaba haciendo verdaderamente en laclínica”. Reconoció su error porque vio con claridad la evidencia científica, gracias a los avances tecnológicos y se pudo estudiar el ser humano en el vientre y descubrieron que no era distinto a nosotros:comía, dormía, bebía líquidos, soñaba, etc. Desde aquél momento dejó de hacer abortos y llegó a ser el defensor de la causa pro – vida más conocido en EEUU, en especial con sus innovadores videos. Unnuevo experimento con los ultrasonidos sirvió de material para un documental que llenó de admiración y horror al mundo se titula “El grito silencioso”.
Este video lo pasó en cada una de susconferencias que tenía a nivel mundial. Después de 3 o 4 años llegó a la conclusión que el aborto: es un crimen.
Quedaba aún el camino de Dios. Toda su vida pensó que el aborto era algo normal. Hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS