Derecho

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2012
Pliego Interrogatorio Testimonial
sr:
1-por las generales de la ley.
para que diga si sabe y le consta:
2-cuando lo vendió .................?
3-cuanto fue el monto que cobro............?4-esta de acuerdo que lo declaren nulo?
5- ?
6-
7-se hace expresa reserva de ampliar el interrogatorio en la audiencia.
 .....................
ABOGADO

PLIEGO INTERPELATORIO

1.-

Diga usted: ¿Cómo es verdad, que cuando se votó la Resolución Legislativa 015-2002-CR usted participo tanto en el proceso de debate comoen la votación del Congreso de la República?.

2.-

Diga usted: ¿Cuántas veces se ha reunido después de la aprobación de la Resolución Legislativa 015-2002-CR, con el señor Alberto Pandolfi Arbulúy/o con sus familiares más cercanos?

3.-

Diga usted: Si en el año 2003, Usted votó a favor de la inhabilitación para ejercer función pública contra el Sr. Alberto Pandolfi Arbulú y, según dacuenta el diario de debates, tuvo una ardua y activa participación para que tal sanción sea posible; ¿porqué Usted dijo ante los medios de comunicación que no recordaba quién era el Sr. Alberto PandolfiArbulú en el gobierno fujimontesinista?. ¿Acaso para usted el decenio de la mafia de los noventa no tiene importancia?

4.-

Diga usted: ¿Si puede asegurar que no existen en las diversasdependencias de la Administración Pública algún otro funcionario que se encuentre procesado por delitos de corrupción de funcionarios o inhabilitado para ejercer función pública por su participación enactividades ilícitas durante el gobierno fujimontesinista?

5.-

Diga usted: Según conferencia de prensa realizada en el patio de Palacio de Gobierno la semana pasada, usted aseveró tajantemente quedesconocía la recepción de una carta emitida por el Banco Mundial donde, entre otras, cosas, dicho organismo le informaba de las negociaciones que el Sr. Alberto Pandolfi Arbulú se encontraba realizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS