derecho

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
MARIA TERESA RONQUILLO RIVERA
JUICIO: PROCEDIMIENTO JUDICIAL
NO CONTENCIOSO
(INFORMACIÒN TESTIMONIAL DE CONCUBINATO)

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ EN TURNO DE LO FAMILIAR
DE PRIMERA INSTANCIACON
RESIDENCIA EN CUAUTITLAN.
P R E S E N T E.

MARIA TERESA RONQUILLO RIVERA, por mi propio derecho y a favor de los intereses de mi concubino quien en vida llevo por nombre CELSO TELLEZ LUCAS,señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y comunicados; la lista y el boletín judicial que se emiten diariamente en los estrados de este H. Juzgado, así mismoautorizo para el efecto señalado, así como para exhibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal al Licenciado en Derecho VÍCTOR HUGO TORRES HERNÁNDEZ con cedulaprofesional 5939665 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de La Secretaria de Educación Pública y a los C.C. RICARDO IGNACIO REYNA REYES, PAUL JAHERI REYNA CHIMAL Y ÁNGEL REYNA REYES.Ante Usted con el debido respeto, comparezco a fin de exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 4.129, 4.397 y demás relativos y aplicablesdel Código Civil vigente y aplicable para el Estado de México y 2.326, 2.327 fracción IV, 2.328, 2.330 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente y aplicable para elEstado de México, vengo a promover el presente PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO.

Continuando con los requisitos contemplados en el artículo 3.2 del Código Adjetivo aplicable a la materia,se citan:

I. PROVIDENCIA PRECAUTORIA

Que provisionalmente sea reconocido el concubinato en que vivimos la suscrita y quien en vida llevó por nombre CELSO TELLEZ LUCAS, con el objeto de realizartrámites administrativos y para tal efecto sirvan de prueba las documentales que se agregan al presente escrito y como prueba plena para conceder lo peticionado, se agregan los... [continua
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS