Derecho

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
OLIVO RANGEL ISMAEL

VS

JOAQUIN MARTINEZ SALINAS
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTILEXPEDIENTE:
SECRETARIA:

C, JUEZ DE PAZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.



ISMAEL OLIVO RANGEL, por mi propioderecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún las de carácter personal, el ubicado en Calle Pirineos No. Calle de Pirineos, Número 64, Departamento403, Colonia Portales, Delegación Benito Juárez, México Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos a los C.C. Licenciados en Derecho JORGE ALMAGUER COBOS, RICARDO BAUTISTA CAMACHO, MOISESMONTES DE OCA CORTES, así como a la pasante en derecho los C. ELIA ALMAGUER COBOS, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:




Que por medio del presenteescrito, en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL EN EJERCICIO DE LA ACCION CAMBIARIA DIRECTA, vengo a demandar al C. JOAQUIN MARTINEZ SALINAS, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio que se encuentraubicado en la Calle Padre Hidalgo No. 27, Colonia Barrio Norte, Delegación Alvaro Obregón, el pago y cumplimiento de toda y cada una de las siguientes:




P R E S T A C I O N E SA) El pago de la cantidad de $40,000.00(CUARENTA MIL PESOS 00/100 M. N.), amparada en DOS pagarés, que el ahora demandado suscribió el día 15 de Marzo del año dos mil cuatro, por concepto desuerte principal, con una fecha de vencimiento del 15 de julio del 2004 y 15 de agosto del 2004, respectivamente.




B) El pago de los intereses pactados y vencidos desde la fecha de laconstitución en mora hasta la total liquidación del adeudo, a razón de 10% de interés mensual sobre cada uno de los pagares.




C)El pago de gastos y costas que el presente juicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS