derecho

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

ACTOR
VS
DEMANDADO
GUARDA Y CUSTODIA


C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO
DEL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL
ESTADO DE MEXICO

-------------------------------------------------------, en representación de mis menores hijas ------------------------------------ambos de apellidos PALACIO ITURBIDE, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones hastalas personales las listas del juzgado y boletín judicial; y autorizando para oír en mi nombre y recoger toda clase de documentos a los licenciados en derecho Licenciada --------con cédula profesional número ----- y a la licenciada --------con numero de cédula ----- y al C. IRVING URIEL VERGARA ROA atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en elartículo 4.91 del Código Civiles del Estado de México, vengo a demandar de la señora C ANA-----------; quien puede ser emplazada ------------------------, municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México, las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

A) La GUARDA Y CUSTODIA PROVISIONAL de mis menores hijos -------ambos de apellidos PALACIO ITURBIDE.

B) La GUARDA Y CUSTODIA DEFINITIVA de mis menoreshijos -------ambos de apellidos PALACIO ITURBIDE.

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio originen.


Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de derecho.

H E C H O S


1. Con fecha quince de diciembre del dos mil seis, contraje matrimonio con la señora

2. De nuestro matrimonio procreamos dos hijas y ambos de apellidos PALACIOITURBIDE tal como se acreditan con las copias certificadas de su acta de nacimiento que acompaño a la presente como anexo 1 y 2.

3. Nuestro último domicilio lo ubicamos en

4. le perjudica en su salud.


P R U E B A S


1. LA CONFESIONAL, que de manera personalísima y no por medio apoderado, ni persona legalmente facultado para ello, absuelva en su carácter de parte demandada la C. altenor del pliego con las posiciones que en su oportunidad exhibiré, previo apercibimiento de ser declarada confesa de aquellas posiciones que resulten calificadas de legales para el caso de su comparecencias.
Dicha prueba la relaciono con los hechos uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, nueve, diez y once de mi demanda.
Con lo anterior quiero demostrar que la hoy demandada ejerce violenciapsicológica y física contra mis hijas, que no cuenta con estabilidad emocional para ejercer la guarda y custodia de nuestras hijas.

2. DECLARACION DE PARTE DE ANA LAURA AVILA GONZALEZ quien deberá comparecer ante presencia judicial personalmente, con fundamento en el articulo 5.33 Código de Procedimientos Civiles del Estado de México.
Dicha prueba la relaciono con los hechos uno, dos, tres,cuatro, cinco, seis, siete, nueve, diez y once de mi demanda.
Con lo anterior quiero demostrar que la hoy demandada ejerce violencia psicológica y física contra mis hijas, que no cuenta con estabilidad emocional para ejercer la guarda y custodia de nuestras hijas.

3.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA, consistente en las copias certificadas del acta de nacimiento de mis menores hijas ambos de apellidos.Dicha prueba la relaciono con los hechos dos de mi demanda. Probanza que demostrara que la señora no se hace cargo de la guarda y custodia a pesar que por su edad necesita los cuidados de su madre.

4.- LA TESTIMONIAL que correrá a cargo del testigo de nombres , quienes tienes su domicilio en Callejón Palacio de Dicha prueba la relaciono con los hechos seis, siete, ocho y nueve de mi demanda.Probanza que demostrara que la demandada ejerce violencia psicológica y física contra nuestras hijas, y que no cuenta con el tiempo para ejercer adecuadamente la Guarda y Custodia.

5. LA TESTIMONIAL que correrá a cargo del testigo de nombres comprometo a presentar el día y hora que señale su Señoría para tal efecto.
Dicha prueba la relaciono con los hechos seis, siete, nueve y diez de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS