Derecho

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2009
Grupo Bimbo

Historia
Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen deproducción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 150 marcasde reconocido prestigio.

Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresasde la industria de la panificación y de alimentos en general.

FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

GRUPO PRIMARIO.

Es importante recalcar que las relaciones personalesentre los consumidores de Bimbo han sido pieza clave en la propaganda que se les da a los productos.

Ya que de generaciones a generaciones en nuestras familias se han usado los productos y de algunamanera el sentido afectivo se relaciona a estos.

GRUPO SECUNDARIO.

Basados en la responsabilidad social que tiene Grupo Bimbo nos tomamos la libertad de afirmar que ha influido de manerapositiva en su mercado meta, ya que se relaciona con asociaciones benéficas, organizaciones políticas, comisiones vecinales etc. Dando margen a la aceptación y propaganda

GRUPO DE REFERENCIA.

Elmercado meta de Bimbo se logra convertir a consumidores ya que organiza actividades deportivas y de diferentes índoles, dando como resultado la formación de personas que influyen en actividades, valores,conductas y que pueden inducir en la compra de productos o la elección de la marca

COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La comunicación de la presente promoción se realizará a través de:

- La páginaweb ubicada en la dirección: www.bimbo.com
- Los packs de los productos promocionados.
- Acciones en determinados puntos de venta de productos BIMBO y material en puntos de venta.
- Otros medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS