Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A DOMICILIO

CONTRATO DE TRABAJO A DOMICILIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE      ,      ,      , AQUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “LOS TRABAJADORES” Y POR LA OTRA      , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PATRÓN”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. EL PATRÓN, declara ser persona física (o sociedad constituida legalmente), con domicilio en       y estar representada legalmente para la celebración de este acto por       , lo que se acredita con        , documento que se adjunta al presentecontrato como Anexo 1.
II. EL TRABAJADOR,      declara ser de nacionalidad       , tener       años de edad, con estado civil        de sexo        ycon domicilio en       , manifestando contar con la maquinaria e instrumentos necesarios para la realización del trabajo encomendado en este contrato.
III. ELTRABAJADOR,      declara ser de nacionalidad       , tener       años de edad, con estado civil        de sexo        y con domicilio en      , manifestando contar con la maquinaria e instrumentos necesarios para la realización del trabajo encomendado en este contrato.
IV. EL TRABAJADOR,     declara ser de nacionalidad       , tener       años de edad, con estado civil        de sexo        y con domicilio en      , manifestando contar con la maquinaria e instrumentos necesarios para la realización del trabajo encomendado en este contrato.

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- EL PATRÓN contrata a LOS...
tracking img