Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
                                                                                             EXPEDIENTE: 274/2010
C. JUEZ DE CUANTÍA MENOR Y JUICIOS
ORALES DE CON RESIDENCIA ENXONACATLÁN, MÉX.
P  R  E  S  E  N  T  E

                       P.D. CLAUDIA BRAGADO MANJARREZ,  con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente alrubro anotado, ante usted y con el debido respeto comparezco para exponer:
                  
Que a través de este ocurso manifiesto a su señoría, Bajo Protesta de Decir Verdad, queel día 3 de Agosto del año en curso, fue detenido el camión de carga embargado en el presente juicio, por la policía municipal de Otzolotepec y dejado en resguardo de SERVICIOS DE GRÚASHNOS LEÓN S.A. DE C.V., Sucursal Xonacatlán, ubicado en carretera Toluca Naucalpan km. 45, Barrio de San Antonio, Municipio de Xonacatlán, Estado de México, por lo cual solicito se gireoficio a dicha corporación a fin de que se entregue el multicitado vehículo al nuevo depositario.
En otro orden de ideas y con fundamento en lo dispuesto por el articulo 1412-BIS.Del Código de Comercio Vigente, solicito se Adjudique de forma directa el bien embargado a favor de mi Endosante, toda vez que el valor del bien embargado dictaminado en los avalúos, esinferior al monto liquido de las condenas, tanto del juicio como la de los incidentes. Haciendo lo anterior para todos los fines legales a que haya lugar.

                       Porlo antes expuesto y fundado;
 
A USTED C. JUEZ, atentamente pido: 
 
              ÚNICO: Tenerme por presentado en términos de este escrito acordando de conformidad loanteriormente solicitado, toda vez que se encuentra ajustado conforme a derecho.
 
PROTESTO LO NECESARIO
XONACATLÁN, MÉX. A 4 DE AGOSTO DE 2011.
 
 
 
P.D. CLAUDIA BRAGADO...
tracking img