Derecho

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
MISION

Somos una empresa enfocada al cliente. Especializada en la Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Bienes Raíces y Prestación de Servicios Inmobiliarios. Ofrecemos soluciones integrales,armónicas con el entorno, competitivas y confiables en los sectores de vivienda, comercio, industria, institucional e infraestructura; con el mayor respaldo moral y económico y con el concurso decalificados proveedores.

VISION

Para el año 2015 lograremos reconocimiento y liderazgo en el sector constructor e inmobiliario con altos niveles de calidad en los productos y servicios queofrecemos, mejorando continuamente nuestros procesos y fortaleciendo la competencia del recurso humano.

SERVICIOS

CONSTRUCCION

Acompañamos a nuestros Clientes en la búsqueda de solucionescompetitivas, como respuesta a sus necesidades de construcción y de obras civiles.

DISEÑOS ARQUITECTONICO Y URBANISTICO

Con nuestra creatividad y competencia materializamos los sueños, gustos yrequerimientos de nuestros clientes con diseños y obras que permanecen en el tiempo.
Nuestra experiencia técnica en procesos de construcción y la permanente actualización de nuestro equipo de profesionales enlas últimas tendencias del diseño arquitectónico y uso de espacios, nos permite racionalizar costos y tener como principios de vida organizacional la eficiencia, la calidad y el cumplimiento.INMOBILIARIA

Brindamos Asesoría Jurídica y administramos su inmueble para que usted tenga una inversión tranquila. Nuestra gestión comercial se basa en la pronta consecución de un comprador oarrendatario calificado para su inmueble nuevo o usado.
Garantía en el pago y un servicio excelente, son los pilares de la labor de promoción y administración de los inmuebles que los propietarios nosentregan para su manejo.

AVALUOS URBANOS Y RURALES

Nuestro amplio conocimiento del mercado nos permite ofrecerles este servicio. Mediante un análisis de los factores arquitectónicos, urbanísticos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Derecho De Los Derechos
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS