Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1266 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. No. __________________
JUICIO: Especial De Desahucio.
ACTOR: Ninive De La Cruz Cerino.
DEMANDADO: Carlos Álvarez Jiménez
Y Maria Elena Ruiz

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL
DISTRITO JUDICIAL DE CENTLA,TABASCO.
P R E S E N T E

C. Sebastián Uco Jiménez, Mexicano por nacimiento, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones, el ubicado en la Avenida Francisco I Madero 722 altos Centro, Tabasco. y autorizando para que a mi nombre las reciban, aun las de carácter personal, así como autorizándolos para que revisentantas y cuantas veces sea necesario el expediente que con motivo de este asunto se forme, intervengan en las audiencias, y me representen en todo cuanto en derecho y por derecho proceda. Los LIC, LUIS ALBERTO VERA HERNANDEZ y ante usted con el debido respeto que me merece comparezco para exponer lo siguiente:

Que con fundamento en los artículos 154, 155 y 156 del código de procedimientosciviles en vigor en el estado vengo a promover medios preparatorios a juicios en general, en contra de ALBERTO ALMANZOR ALVAREZ IZQUIERDO, para que comparezca a absolver el pliego de posiciones que en sobre cerrado se exhibe al presente escrito, y manifiesten bajo protesta de decir verdad a cerca de la DEUDA CONTRAIDA CON LA C. Gretell katerine moreno micelli, firmada mediante un pagare.

Estosmedios preparatorios en juicio en general se promueven, en razón que reconozca la deuda y firma que se encuentra estampada en dicho pagare, y que dicha deuda fue contraída con la C. GRETELL KATERINE MORENO MICELLI

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S

1.- En el mes de Enero del año de 2007, el C. ALBERTO ALMANZOR ALVAREZ IZQUIERDO,firmo un pagare por treinta y tres mil doscientos pesos (33,200 00 m. n. /00/100 dicho pagare lo firmo a favor de la C. GRETELL KATERINE MORENO MICELLI. Deuda que hasta la presente fecha no sea liquidado.

2.- Quiero manifestar que dicha deuda la contrajo el C. ALMANZOR ALBERTO ALVAREZ IZQUIERDO quien durante el lapso de tres años solo abono la cantidada de diezmilpesos a capital, y hasta lapresente fecha no ha pagado ni al interés ni a capital que fueron acordado al ocho por ciento mensual.

3.- También quiero manifestar que durante el tiempo de los tres años C. ALMANZOR ALBERTO ALVAREZ IZQUIERDO solo realizo el pago de diez mil pesos el cual le proporcione el recibo correspondiente al pago, pero mas sin embargo por cuestiones de falta de seriedad en la forma de conducirse de estapersona, y debido al hecho de que se perdió contactoconstantemente le he solicitado de manera extrajudicial el pago de dicha deuda y los intereses vencidos,

5.- Quiero manifestar que los intereses de los que hablo en el punto anterior corresponden a los meses de marzo de 2007 a mayo de 2010,

así como los que se sigan venciendo y en consecuencia y debido a que este adeudo del pago de de ladeuda principal y los intereses vencidos se encuentra insoluto a la presente fecha, por ello vengo por medio del presente escrito a promover medios preparatorios a juicio especial de desahucio, del señor ALMANZOR ALBERTO ALVAREZ IZQUIERDO, la confesión judicial, bajo protesta de decir verdad, al tenor del pliego que contiene las posiciones que en sobre cerrado acompaño a este escrito, previa sucalificación conforme a la Ley.

D E R E C H O S

Son aplicables en cuanto al fondo los artículos 2664, 2665, 2666, 2669, 2671, 2672, 2677, 2678, 2689, 2891, 2692 del Código Civil en vigor en el estado

Son aplicables al procedimiento lo dispuesto en los artículos 154, 155, y 156 del Código De Procedimientos Civiles en vigor en el estado.
Por lo expuesto y fundado A USTED C....
tracking img