DERECHO

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Mi alma se la dejo al diablo... RESUMEN
Se narra una historia en la cual van varios hombres por el rió Yari, después de estar perdidos varios días en la selva ven en la lejanía una casa y seacercan rápidamente entran y encuentran una persona muerta la cual tiene un libro verde que era como su diario donde estaba una especie de testamento y terminaba diciendo “Mi alma se la dejo al diablo”Los hombres relatan los hechos ocurridos en las semanas anteriores en los cuales dos hombres van a la selva y comienza a armar un campamento el cual está destinado para el turismo
Varios díasdespués de comenzar la construcción regresan al pueblo y traen varios trabajadores, los cuales después de varios días piensan en regresar al pueblo al darse cuenta los jefes se encaminan hacia un campamentoen el cual se extraen arboles con los cuales se realiza el caucho para las pelotas de golf.

En este campamento se encuentran gran cantidad de indígenas a los cuales se le paga por encontrar losasentamientos estos árboles, en este campamento se encuentra varios cazadores los cuales tienen la misión de cazar un tigre o carne para los turistas.
Varios días después los cazadores empezaron a tenersuerte y cazaron 8 cachufes en los días siguientes le siguieron el rastro a un tigre dejándole carnada y cundo el tigre se alimentara los perros lo seguirían.
Los perros los siguieron y perro fueatacado por el tigre y lo asesino de una mordida en la cabeza Vicente uno de los jefes le disparo al tigre y este al disparar el tigre soltó el perro.

Después de estos acontecimientos ser cuentangran cantidad de sucesos los cuales definen la historia del libro entre los cuales se encuentra la muerte de dos de los turistas ,la perdida en la selva de Martín el director y organizador de esteproyecto, el abandono o descuido de los campamentos, etc.
Todos estos acontecimientos llevan a la muerte de Benjamín Cubillos dentro de la selva y a la perdida de Oscar Rivera y otros hombres los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS