Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUZGADO QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO
CUCUTA.

REF: 10234556
TIPO DE PROCESO: Proceso ordinario reivindicatorio de bien inmueble.
DEMANDANTE: Pedro Luna Vega.
DEMANDADO: Luis Vega Ruiz

En laciudad de Cúcuta departamento de Norte de Santander a los veintinueve (29) días del mes de febrero del año dos mil doce (2012).

MOTIVACION:

El juzgado observo que la demanda presentada por elabogado Andrés Díaz Guevara no cumple con algunos requisitos estipulados en el código de procedimiento civil, tales como.

PRIMERO: Se considera que el abogado Andrés Díaz Guevara no posee derecho depostulación ya que en el poder anexado a la demanda, no cumple con los requisitos del articulo 84 de procedimiento civil, como es el de llevar la nota de presentación.

SEGUNDO: En la pretensióntercera se encuentra estipulado un valor deducido por los daños causados al bien inmueble objeto de litigio, como lo indica el articulo 211 del código de procedimiento civil dicha pretensión debe estarbajo juramento estimatorio y no esto no se realizo debidamente, de la misma forma en la pretensión segunda cuando se plantea la cancelación de frutos naturales y civiles dejados de recibir durante eltiempo de la posesión, la cual también se debe hacer conforme a el articulo ya mencionado.

RESUELVE:

Por las anteriores causales este despacho se permite resolver:

PRIMERO: inadmitir lademanda presentada para dar inicio al proceso de reivindicación del bien inmueble a favor del señor pedro Luna Mantilla y en contra del señor Luis vega Ruiz.

SEGUNDO: no reconocer el derecho depostulación al abogado Andrés Díaz Guevara, identificado con la cedula de ciudadanía No. 1102350313 y con tarjeta profesional No. 114917 del consejo superior de la judicatura.

TERCERO: Ordenar la subsanaciónde la demanda presentada para dar inicio al proceso reivindicatorio de bien inmueble, en favor del señor pedro Luna Mantilla y en contra del señor Luis vega Ruiz, dentro de los cinco (5) días...
tracking img