Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Francisco García Salinas”

ESCUELA PREPARATORIA

ECOLOGIA

INSTRUCTOR:

José Guadalupe Fraire Hernández

EQUIPO:

Carla Viridiana Bañuelos Guerrero
Doriz Cristina García LópezAlejandra Ortiz Trujillo
Gloria Rachelle Mayorga
Alejandra Meza Márquez Gabriela Guerrero

Benjamín Chairez Rodarte Alexandra Saldivar

GRADO YGRUPO:

3°“E”

Jerez de García Salinas, Zac.; a 28 de Mayo del 2012
Jerez de García Salinas, Zac.; a 8 de Marzo del 2012

INTRODUCCION
En este ensayo trataremos de dar a comprender ampliamentesobre lo que es y a que se refiere la ecología, la ecología es una ciencia que estudia a los organismos en su medio ambiente, está encargada de ver como a cambiado el comportamiento de nuestro planeta ysus hábitats naturales y los fenómenos causados por los seres humanos.
Todos debemos llevar a cabo en nuestra vida una educación ambiental ya que si no es así, no sabrem0s concretamente como estamosdañando nuestro entorno, esta nace a partir de que el hombre se da cuenta como ha cambiado el planeta azul a causa de sus acciones.
La ecología tiene su historia esta comienza a partir del siglo XX,comienza con su término y así se fue implementando poco a poco hasta llegar a ser una ciencia amplia.
Hay dos factores importante que afectan nuestro ambiente que son los abióticos en este seencuentra: la población, natalidad, mortalidad, distribución, crecimiento, comunidad y diversidad estos son los que no tienen vida y los bióticos son: Neutralismo, competencias, mutualismo, cooperación,comensalismo, amensalismo parasitismo y depredación. Muchas de las veces podemos decir que estos factores no afectan en nada nuestro ambiente pero lo hacen de alguna u otra manera que podría ser directao indirectamente.
Otros factores muy importantes que afectan a nuestra vida y sobre todo a nuestro planeta y se podría decir que son los más importantes y que debemos de conocerlos son: el...
tracking img