Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesinaron a un hombre a escopetazos y hachazos, ya los detuvo la policía

• El crimen ocurrió en un domicilio de la sierra de El Nayar
El Nayar.- Luego de haber asesinado brutalmente a un hombre de un escopetazo, además de destrozarle la cabeza con un hacha, dos habitantes de la sierra de El Nayar fueron aprehendidos por elementos de la Policía Nayarit en las inmediaciones del poblado LasMojarras, anexo a San Vicente.
La Procuraduría informó que los presuntos homicidas fueron identificados como:
Guadalupe Ruiz de la Cruz, de 19 años de edad originario y vecino del poblado de Cerritos, anexo a San Vicente.
Crispin Ruiz de la Cruz, de 17 años de edad, originario y vecino del poblado de Cerritos, anexo a San Vicente.
La detención de los sujetos se llevó a cabo a través de unadenuncia ciudadana en la cual se mencionaba que dentro de un domicilio en el poblado de San Vicente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, posteriormente los uniformados arribaron al domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Martiniano Due Gutiérrez de 44 años de edad, originario y vecino de ese lugar, con domicilio conocido.
Elcuerpo sin vida de Due Gutiérrez presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo producida por escopeta calibre .12, golpes en el rostro y el cráneo destrozado por un hacha.
La esposa del hoy fallecido declaró ante las autoridades, que desconoce los motivos de este crimen, ya que ese día por la mañana los hoy detenidos ingresaron de manera violenta a suvivienda y atacaron a su marido.
Durante las primeras investigaciones se comprobó que los detenidos cometieron el homicidio, por lo que de forma inmediata se implementó un operativo que dio como resultado la captura de los hermanos de la Cruz.
Finalmente los hoy detenidos fueron trasladados a la localidad de Jesús María, municipio del Nayar donde fueron puestos disposición del agente del MinisterioPublico correspondiente para los fines legales que procedan.


Mujer muere al ser atropellada por motociclista menor de edad

Según testigos no respetó señal de tránsito y se cruzó la calle mientras el semáforo estaba en verde
ESTA MAÑANA.- Una tragedia se registró esta mañana en el cruce de Avenida México y Tlatelolco, en Infonavit el Mirador, luego de que una mujer fue atropellada por elconductor de una motocicleta menor de edad, y murió en el lugar antes de recibir atención médica.
De acuerdo a testigos oculares, la transeúnte cruzó la calle sin tomar en cuenta las señalizaciones de tránsito, ya que la luz del semáforo aún se encontraba en verde cuando ocurrió el accidente.
De inmediato, vecinos del lugar hablaron al número de emergencias, sin embargo, paramédicos de la CruzRoja nada pudieron hacer, pues al llegar a la escena del accidente la mujer ya había dejado de existir.
Corporaciones policiacas también se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y se logró identificar a la víctima como Alicia Martínez Bañuelos de 49 años de edad.
Asimismo, las autoridades procedieron a la detención del conductor de la motocicleta, un joven de apenas 17 años de edad, quienviajaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placas, color gris, modelo reciente.

Policía Estatal abate a un presunto delincuente tras enfrentamiento en La Labor



Santa María del Oro.- Al menos un presuento delincuente fue abatido por elementos de la Agencia Estatal Investigadora tras registrarse una persecución y enfrentamiento cerca de La Labor, municipio de Santa María del Oro a20 kilómetros de Tepic.
De acuerdo a la policía, los tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Sinaloa VMT-2782, abrieron fuego contra elementos de la Agencia Estatal de Investigacions en Trigomil. Fue entonces que se registró una persecución para atrapar a los hombres armados.
Tras la balacera, se reportó un fuerte despliegue policiaco por parte de corporaciones...
tracking img