derecho

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA

FACULTAD DE DERECHO



UNIDAD 3, 4,5

CLAUDIA BERENICE VALENZUELA COTA

GRUPO: 102

TURNO: MATUTINO

PROF: PEDRO ROGERIO SILVA LOPEZINTRODUCCION:
Este trabajo tratara de los factores reales el poder tocare los seis puntos: factor biológico, psicológico, geográfico, demográfico, cultural y socioeconómico. La luchapolítica que se presenta en cada una de ellas que es un antagonismo y el poder- social.
Formas e instrumentos de la contienda política, en ella elimina los conflictos sanguíneos por luchas menos brutaleslas armas de la contienda política varían de acuerdo a la época, al tipo de sociedad, instituciones y clases sociales. Como es que se maneja la determinación del poder, las elites y su lucha contra lamasa, ritmo de desarrollo el rápido desarrollo y el lento desarrollo, marco de desarrollo donde se desarrollan los antagonismos.
Los sistemas políticos los sistemas políticos se caracterizan por sucomplejidad, en cuanto a su clasificación muy variados criterios. Divisiones de régimen político: totalitario, autoritario, democráticos, democracias. Las característica de la democracia se consideradecisiones colectivas y por lo tanto obligaciones para todos.
















Conclusión:
Las personas autoritarias se van más a los partidos conservadores en tiempos, tranquilos.Existen factores que ayudan a las personas que viven en pueblos como lo el primer factor agrupa a las personas de pueblos cerca de grandes ríos. Poder demográfico, las migraciones a las ciudadescausan un desequilibrio para la ciudad ha habido un gran aumento de habitantes en la ciudades llegan a buscar trabajo que se batalla para conseguir, no tienen en donde vivir, mal alimentadas y esaspersonas son sometidas a duras horas de trabajo mal pagado. Formas e instrumentos de la contienda política existen grupos e individuos que luchan por conquistar el poder la lucha por el poder es entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS