Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 47 (11645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivienda
Vivienda en Localidad 19
Integrantes Del grupo:

Alix Adriana Galindo
Andrea Estefanía Castro
Alejandra Muñoz
Tutor Asignado:
Variables: Crédito y ahorro, Calidad de vida
Delimitación: Nuestra Investigación se remonta a la de calidad de vivienda de los habitantes de Localidad 19 - ciudad Bolívar Teniendo en cuenta “Falencias en la infraestructura para la presentación deservicios respecto a diseño, construcción, ampliación, Políticas de vivienda y Políticas de alojamiento.
Importancia: Retomar Los principios de calidad de vida y Políticas de Alojamiento Basándose en las necesidades de Los Habitantes
Pregunta problema: ¿cuál es la concepción de calidad de vida que se propone a partir de las nuevas EDIFICACIONES de vivienda en los barrios situados en lasperiferias?

Objetivo: Es Notable que la calidad de vida de los habitantes de ciudad Bolívar No es optima debido a que los nuevos Proyectos pasa por alto La calidad de vida .
Partiendo de esta idea los Habitantes de ciudad Bolívar presentan descontento con sus Hogares de vivienda Como Factores Internos y externos Como lo son diseño, construcción, ampliación, loteo, parcelación .

ObjetivosGenerales:
* Analizar la evolución de la vivienda atra vez de los diferentes gobiernos.
* Determinar la calidad de vida de los habitantes de ciudad bolívar localidad 19 atra vez de su vivienda, Condiciones de edificación ,Loteo y parcelación entre otras .

Variables:
Calidad de vida:
Basado en La Infraestructura y Las Principales Leyes de privacidad se busca satisfacer la necesidadesdelo habitantes para que vivan placenteramente, Pero se Pasa Por alto estás Haciendo que las condiciones de un buen plan de vida se Pierdan.

Crédito y ahorro:
Las viviendas de Localidad son de habitantes de bajos recursos para obtener sus viviendas tiene que acudir a un crédito un ahorro o subsidio ; la mayoría de estos habitantes ya se para obtener vivienda clandestina o urbana se vensometidos acudir a estos .

Justificación
Teniendo en cuenta los diferentes tipos de vivienda, reglamentaciones y limites que presentan los planes de vivienda y políticas de alojamiento, se pretende retomar los principios de una optima calidad de vida a partir de la vivienda, Partiendo de las necesidades básicas de los Habitantes, hablando de los nuevos proyecto de vivienda de donde pretendía lamejora de la calidad de vida de los habitantes de la periferias de bogota , donde se manifiestan su gran mayoría vivienda de clandestina y de subsidio ; entonces aquí se forma una problemática debió a materiales calidad entre otras cosas ; de una o otra manera la vivienda a tenido un evolución partiendo en de los diferentes gobiernos y su forma de manejar la necesidad de la vivienda supliéndolapero dejando atrás la calidad de vida .

Índice
1 vivienda
1.1 Concepto
1.2 Evolución de la infraestructura
1.3 Plan de vivienda
1.4 Tipos de vi vivienda
1.5 Tipos de barrio
1.6 Hipotecas
1.7 Créditos y subsidios
1 calidad vida
2.8 definición
2.9 calidad de vida a partir de la vivienda
2.10 condicioneshabitacionales
2.11 infraestructura y edificación
2 políticas de alojamiento
3.12 tipos políticas
3.13 plan de ordenamiento territorial

Fuentes primarias :
* patrones urbanísticos y arquitectónicos ,pontificia universidad javeriana, Bogotá 2005
* vivienda social ,Fernando Ospina varón ,ramón Bermúdez obregón
* Jaramillo Samuel ,parias Adriana, precios y su mercados devivienda en Bogotá de vivienda en Bogotá 1980-1997, centro de estudios sobre desarrollo económico , universidad de los andes ,febrero de1998
* Rodríguez Gonzales caril, vivienda y pobreza de Bogotá , dirección de estudios económicos de Bogotá sin indiferencia, julio de 2005
* Samuel Jaramillo,Nicolas cuervo, dos décadas de político , universidad de los andes facultad de economía , 2009...
tracking img