Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 porque el era el que la tenia en su poder y quería ver como los pilicias o detectives buscaban la forma de hacer una búsqueda en lo cual la ayaran y de q método y q forma lo hiban hacer .solo quriamirar como la hiban a buscar por que métodos y en que circustancias ,
2 la carta se encontró atravez de que se hiba a dar una recompensa muy buena y dupin fuy y le hizo firmar uno d elos cheques yentrego la carta lo cual todos quedaron sorprendidos , en lo tanto les dio una explicación.
3 porque decían que para algunas cosas o sensilleses como lo dice al principio no se tiene q basar en lainteligencia absoluta si no como buscarla y atravez de que formas y métodos llegar a ella, buscando de formas lógicas y morales y no tanto de formas abstractas y quedarse en un mismo lado sin deduciralgunas otras que se buscan de forma subjetivamente .
4. se describe en otoño en una . Una noche, después de una tarde ventosa , en un dia muy tranquilo y que todo estaba en perfecto estado .
5 eldetective dupin es una persona que trata de mirar las cosas mas aya aportando la lógica y que para encontrar la verdad se necesita mirar mas las cosas del alrededor , no superficialmente ni en el mismolugar , se tiene que expandir mas y que por el hecho de que algunas personas aparenten no se pueden fijar solo en ellas si no tratar de ir mas alla con la lógica y algunas fuentes importantes comolo son la matemática la física etc .l narrador lo represento asi para buscar una forma mas dimencional en el punto de vista de que la verdad no se encuentra en una misma base si no muchas mas y que setiene que mirar como se pueden ver de diferentes formas .
6 los relatos se cuentan de forma descriptiva tomando todo el relato en que se basan de la búsqueda de la carta y como se fueron dandoatravez de dupin que los guiaba y o mas bien los cordinaba , dándose por cuenta de el como los policías tenían una serie de reglas que no salían de ellas y asi no podían buscarla bien , dupin les dio...
tracking img