derecho.

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
INICIO.
EXPEDIENTE NUMERO: 133/2012
DIVORCIO VOLUNTARIO. PROMOVENTES: JOSE ANGEL SOLIS PEREZ Y MONICA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ.
CIUDADANO JUEZ DE LO CIVIL.
PRESENTE:
JOSE ANGEL SOLIS PEREZ YMONICA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ. Por nuestro propio derecho, mayores de edad, mexicanos de nacimiento, señalando como domicilio para oir todo tipo de notificaciones y recibir toda clase dedocumentos, el ubicado en CALLE FAISAN No. 34 COLONIA DEL VALLE de esta ciudad de SAN CRISTOBAL de las CASAS, CHIAPAS; y autorizado para tal efecto para oir toda clase de notificaciones a los C.C. ROMEOARGUELLO ARGUELLO, Y C.C. JOAQUIN VELASCO GUTIERREZ, ante usted con el debido respeto comparecemos para EXPONER:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en los articulos 263 fraccion XVII,269, 270 y demas aplicaciones del Codigo civil vigente en el Estado de Chiapas, ocurrimos ante este H. Juzgado, para demandar la accion de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundado la presente solicituden lo siguientes:
HECHOS:
PRIMERO.- con fecha lo suscrito contrajimos matrimonio, ante la fe del oficial del Registro Civil numero bajo el regimen de la sociedad conyugal, tal y como se acreditacon el acta de matrimonio que anexamos en original al presente escrito.
SEGUNDO.- De nuestro matrimonio procreamos a dos hijos, quienes llevan por nombre, ANGEL RICARDO Y YURIDIA GUADALUPE, deapellidos, SOLIS ALVAREZ, quienes cuentan con la edad de: SEIS AÑOS Y CUATRO MESES Y TRES AÑOS Y OCHO MESES; tal como lo demostramos en las actas de nacimiento respectivamente expedida por el C. Oficialdel Registro Civil, de esta ciudad, la cual anexamos en Original a la presente promocion de divorcio.
TERCERO.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en CALLE LAGUNA ENCANTADA No. 12 COLONIAMONTEBELLO de esta ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas.
CUARTO.- Bajo potestad de decir verdad y para los efectos legales a que haya lugar, manifiesta la C. MONICA DEL CARMEN ALVAREZ ALVAREZ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS