Derecho

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
OBSERVACIONES
(CONTRATO)

En el desglose de las clausulas, se menciona en los siguientes puntos:
2.- (responsabilidades): en este no se menciona, las indicaciones del que el trabajador estáobligado a asistir cuando la empresa le indique a los programas de capacitación y adiestramiento en los términos de los planes y programas establecidos o que se establezcan en la empresa, para una mejorfunción dentro de la empresa, todo esto fundamentado en el art. 25 fracción VIII de la ley federal del trabajo.
2.5.- cuando se menciona que el “salario del empleado convenido en el presente ya cubrela remuneración para el trabajo del que trata este inciso” estas líneas se podrían mal interpretar en un futuro por parte del empleado que al hacer algo extra dentro de las instalaciones el entenderáque no estará contemplado dentro de su salario, es decir, provocando una inconformidad por parte del trabajador.
3.- (información confidencial): en este tema de la confidencialidad debería deelaborarse un oficio de “carta de confidencialidad! En la cual se manifieste totalmente la información que se quiera proteger por parte de la empresa y mencionar de igual manera el tiempo posterior y en sucaso q1ue se omita trabajar en empresas de competencias con PETROFAC MEXICO, S.A. DE C.V. y/o cualquier otra empresa directa o indirecta que tenga relación con el campo de trabajo en la cual sedesenvuelve la empresa.
4.- (jornada de trabajo): en este punto no se especifica cuáles son esas dos horas para su descanso y sus alimentos, debería de mencionarse por que al no hacerlo el trabajadorpodría mal interpretar esta situación de sus dos horas de descanso y alimentos y no dejarlo al sentido común del trabajador. debería igualmente que dentro de las dos horas en caso de urgencia o de términoscon algún proyecto se le permita al patrón solicitar al trabajador para alguna función dentro de esas dos horas, y no como menciona “ sin estar a disposición del patrón”. Lo de las horas extra que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS