Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existo para vivir, vivo para existir desde que mis padres decidieron traerme a este mundo con la fe de Dios. Comencé a existir el día que llegue a este mundo no se por cuanto tiempo, puede que miexistencia sea larga o corta, pero mientras esté aquí disfruto del presente y de todo lo que me rodea día a día.
Mi existencia es una bendición dependiente de mi madre, familia, amigos compañeros y cadaelemento que me rodea en este mundo. Lo cual necesito para poder sobrevivir y que mi existencia sea placentera, por ello debo disfrutar, cuidar y mantener en buenas condiciones el medio en el quevivo, para no solo vivir y que mi existencia deje una huella debo amar, querer, proteger y valorar a las personas y medio que me rodea lo cual son factores que me ayudan a sobrevivir y que mi vida seacada día más plena.
Soy un ser, el cual necesita de cuidados, cariño, amor, comprensión, alimento, protección, salud física y emocional, pero en el transcurso de mi existencia habrá sufrimientos,caídas, logros fracasos pero a pesar de todo eso es parte de la vida y hay que aprender a tomar lo bueno de cada situación y disfrutar cada momento de mi existencia en este mundo.
Me gusta saber queexisto que puedo apreciar lo que está a mi alrededor que cuento con sentidos de los cuales disfruto son parte de mi felicidad, la existencia debe ser responsable de la cual se aprende a vivir a realmenteamar mi entorno como a mí mismo tal cual soy que cuento con capacidades, actitudes para lograr lo que me proponga, de cumplir metas, sueños, que eso se conviertan en realidades, aunque por muy difícilque sea mi objetivo, todo a través de una lucha inalcanzable se podrá lograr.
Me dedico a existir a que cada día sea mejor, que tengo la capacidad de pensar y razonar antes de actuar que cadadecisión que voy tomando día a día que las cosas no pasen en vano que me dejen una enseñanza para ser mejor cada día.
Soy sociable, me gusta conocer, tratar y convivir día a día con todo ser humano...
tracking img