Derecho

Páginas: 14 (3449 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2009
SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE NO DEPÓSITO

AL : Encargado del Departamento de Alquileres del Banco Agrícola de la República Dominicana.

ASUNTO : Solicitud de CERTIFICACIÓN.

ANEXOS:

1).- Copia del Contrato de Alquiler intervenido entre Claribel Liriano Arnaud y Ángela María Herrera de Fecha Diez (10), del mes de Enero del año Dos mil Ocho (2008).

2).- Copia deCertificado de Depósito No. 123456 de fecha Quince (15) del mes de Marzo del año Dos Mil Ocho (2008) expedido por ese Banco.

Quienes Suscriben, Licdos. Elizabeth Paredes Ramírez y Yandry Tavera Ledesma, dominicanos, mayores de edad, Abogados de los Tribunales de la República, portadores de la cédula de Identidad y Electoral Nos.223-0086520-3 y 223-2259630-3, con estudio profesionalabierto en la calle Primera de Ralma No. 07, del sector Villa Faro, de esta ciudad de Santo Domingo, quien actúa a nombre y representación de la señora Ángela María Herrera, Dominicana, mayor de edad, de ocupación Comerciante, portador de la cédula de identidad y electoral No.223-5269850-9, con domicilio en la calle Tercera No.25, del sector Villa Carmen, de esta ciudad de Santo Domingo, muyrespetuosamente tiene a bien solicitarle lo siguiente:

UNICO: Se digne ordenar la expedición de una CERTIFICACIÓN donde se haga constar si la Señora Claribel Liriano Arnaud, HA DEPOSITADO O NO en consignación en esa oficina, los valores correspondientes a los alquileres vencidos y no pagados de los Meses: Febrero, Marzo, Abril y Mayo de el Año dos mil Nueve; por concepto de alquiler del inmueblepropiedad de mi representado, ubicado en la calle Cuarta No. Treinta (30) del sector de Villa Carmen que ocupa en calidad de inquilino por un alquiler por valor de Nueve Mil Pesos Oro Dominicanos (RD$ 9,000.00) cada mes.

En la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, hoy día Doce (12) del mes Julio del año dos mil Nueve (2009).

Elizabeth Paredes RamirezNOTIFICACIÓN DE DEMANDA EN RESCISIÓN DE CONTRATO DE INQUILINATO, COBRO DE PESOS (ALQUILERES VENCIDOS Y NO PAGADOS) Y DESALOJO)

(EN CUYO ACTO DE ALGUACIL SE DA COPIA EN CABEZA DE ACTO DEL RECIBO DEL BANCO AGRICOLA QUE PRESENTAMOS A CONTINUACION)

CERTIFICACIÓN DE PAGO – NO PAGO DE ALQUILER

BANCO AGRÍCOLA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

No.______

PAGO_____

CERTIFICACIÓN DE ALQUILERESNO PAGO _____

Registro de Contrato No.____ Casa_________
Tipo de Inmueble: Vivienda_____

Yo, _______________________________, en calidad de Encargado de la Sección de Alquileres del Banco Agrícola de la República Dominicana, CERTIFICO que _____________________________________, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No.__________________, NO HA depositado en este banco el valorde _______________________________________ en consignación del (de la) señor (a) ______________________________________, titular de la Cédula de Identidad y Electoral _________________________, por concepto de Alquiler del inmueble propiedad de este último, ubicado en _________________________, correspondiente al período transcurrido desde ________________ hasta _________________________.

Parael uso legal de esta constancia es necesario el cumplimiento del Art.8 de la Ley 17/88 del 5 de febrero de 188, vigente, el cual dice: “No se dará curso a ninguna solicitud, instancia o demanda dirigida al Control de Alquileres y Desahucios, a sus delegados provinciales o a la Comisión de Apelaciones establecida según el Decreto No.4807, de fecha 16 de mayo de 1959, ni al Juzgado de Paz yTribunales ordinarios, con fines de modificación de contratos de inquilinato, desalojo o para el cumplimiento de obligación contractual o legal derivada del contrato, hasta que el demandante, propietario o inquilino presente el recibo original, o certificación del Banco Agrícola de la República Dominicana, demostrativo de haberse realizado el depósito previsto en el artículo 1 de esta ley. Igualmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS