Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor

JUEZ TERCERO PROMISCUO MUNICIPAL DE ARAUCA

E. S. D.

REF: Radicación No. 2009- 001278
Proceso: Ejecutivo Singular
Demandante: JORGE ELIECER MARQUEZ CASTRO.

Demandado: YIMMY RODRIGUEZ.

YIMMY RODRIGUEZ, en mi calidad de parte demandada dentro del proceso de lareferencia e identificado al pie de mi firma, MARITZA PÉREZ HUERTAS, Apoderada de la parte actora, plenamente facultada para tal fin, JORGE ELIECER MARQUEZ CASTRO, en su calidad de parte demandante,solicitamos de manera libre y voluntaria a usted señor Juez se sirva aprobar la presente TRANSACCION y como consecuencia dar por terminado el proceso.

1.- El demandado se da por notificado del contenido delmandamiento de pago de fecha 19 de octubre del 2009 expedido por su despacho y que tiene que ver con el cobro de una letra de cambio por un saldo sin cancelar de capital de $ 880.000.00 a favor deJORGE ELIECER MARQUEZ CASTRO.

2.- El demandante ha resuelto CONCILIAR el valor del saldo de la obligación, incluyendo capital, intereses, gastos y honorarios en la suma de $ 1’530.000.00 quecorresponde a la liquidación actualizada del capital, intereses sobre el capital, gastos judiciales y honorarios de abogada.

3.- Como consecuencia de lo anterior, el demandado procederá a cancelar el valorantes relacionado de la siguiente manera: a) La suma de $ 987.000.00 en efectivo que deberá recibir directamente el señor JORGE ELIECER MARQUEZ CASTRO, para lo cual ha de expedirse el correspondienterecibo del pago, y el saldo b) La suma de $ 542.000.00 con los depósitos judiciales que ya está a retenidos por concepto de embargos de salarios, retención realizada por el D.A.S y cuyo valor ya fueverificado. Para ello, autoriza y acepta desde ya que estos dineros sean entregados exclusivamente a la Apoderada Judicial.

4.- Renuncio a los términos de ejecutoria del auto que resuelva esta...
tracking img