Derecho

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
ESTHER GUILLEN FLORES VS.
VS.
NOE HERNANDEZ PONCEC. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.


ESTHER GUILLEN FLORES, mayor de edad, mexicana por nacimiento, compareciendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en Privada 2ª Sur numero 234 al poniente en esta ciudad,autorizando para oír notificaciones, recibir documentos, solicitar copias simples o certificadas a la C. Lic. En Derecho SIMONE ORTEGA GARCIA ante usted respetuosamente expongo:

 Que por medio del presente escrito acudo a interponer en la vía Ordinaria Civil en ejercicio de la Acción Interdictal de Retener la posesión en contra del C. NOE HERNANDEZ PONCE, quien puede seremplazado en el domicilio ubicado en calle 6ª. Poniente Sur numero 376 de esta ciudad, de quien reclamo las siguientes:
 

P R E S T A C I O N E S
  1.- Que el demandado pongan fin a los actos de perturbación constante, sistemática e injusta de que me hace víctima, respecto de la posesión que tengo del inmueble cuya ubicación medidas y colindancias se precisaran oportunamente. 

2.- El pagode una indemnización que se cuantificará en ejecución de sentencia por los daños y perjuicios que se me han causado y aquellos que se me causen, hasta que se me mantenga judicialmente en la posesión del terreno mi propiedad, ubicado en el numero cincuenta de la Calle Dentistas, de la Colonia Doctores, de San José Terán, Chiapas. 

3.- El afianzamiento por el demandado de que se abstenga en lofuturo a realizar actos de despojo.

4.- Conminar al demandado con multa y arresto, para el caso de reincidencia;

5.- El pago de los gastos y costas que con motivo del presente juicio sean originados, inclusive en segunda instancia y el amparo en caso de ser necesarios.
 
Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.
 

H E C H O S
 
1.- Que con fecha12 de octubre de 2006, por medio del contrato de compraventa que adjunto al presente adquirí la propiedad y posesión del inmueble que oportunamente se describirá, adquisición que hice con el ahora demandado NOE HERNANDEZ PONCE, este último con el carácter de vendedor del predio denominado "LA MILPA", y la suscrita como compradora y adquirente de dicho inmueble. Lo que acredito con elcorrespondiente contrato privado de compraventa.
 
2.- Como se aprecia en el contrato referido tiene una superficie de 497.59 (cuatrocientos noventa y siete punto cincuenta y nueve metros cuadrados), con las medidas y colindancias siguientes:

AL NORTE: 37.20 M (TREINTA Y SIETE METROS VEINTE CENTIMETROS) CON PROPIEDAD DE ROSARIO MORALES.

AL SUR: 28.78 M (VEINTIOCHO METROS ETENTA YCINCO CENTIMETROS)CON PROPIEDAD DE ARTURO LOPEZ HERNANDEZ.

AL ORIENTE:15.75 M (QUINCE METROS SETENTA Y CINCO CENTIMETROS) CON CALLE LOMA BONITA.

AL PONIENTE: 14.40 M (CATORCE METROS CUARENTA CENTIMETOS) CON CALZADA EMILIANO ZAPATA.
 
Dicho terreno e/o inmueble, se encuentra ubicado en domicilio bien conocido en San José Terán, Chiapas.
 
3.- Desde la adquisición del inmueble, la suscrita lo ha venidoposeyendo ininterrumpidamente de manera pacífica, pública, de buena fe, ininterrumpidamente y; naturalmente en concepto de propietaria; dado el título que tengo y que fue la causa generadora de mi posesión, desde la fecha en que adquirí el inmueble antes mencionado.
 
4.- Es el caso, que actualmente, por informes de unos vecinos de nombre JORGE VIILLANUEVA RUIZ y ALFREDO AGUILAR HUERTA, me entere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS