Derecho

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
EXPEDIENTE FAMILIAR /2007.
INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE
PENSIÓN ALIMENTICIA.

C. JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR.
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
DE TUXTEPEC OAXACA.
P R E S E N T E._________________________, promoviendo con el carácter que tengo acreditado dentro de los autos del expediente que al rubro se indica y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de acuerdos ynotificaciones, el ubicado en la casa marcada con el número __________, de la calle _________, entre las Avenidas Independencia y Reforma, colonia La Piragua, autorizando para recibirlas en mi nombre yrepresentación al C. Lic_____________________, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y en representación de mi menor hijo ____________________,por vía INCIDENTAL, vengo a promover incidente de LIQUIDACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA en contra del señor _______________________, señalándole como domicilio el ubicado en la casa marcada con el numero_____ altos, departamento #__, de la Avenida Independencia, colonia Centro, de esta ciudad, donde puede ser debidamente notificado y emplazado, dicho Incidente lo promuevo en los siguientes términos:1.- En autos del presente expediente obra un convenio celebrado entre la suscrita y el demandado incidental, mediante el citado convenio, el demandado acepto y se comprometió a proporcionar enfavor de mi menor hijo ___________________, la cantidad de $2,000.00. (Dos mil pesos) mensuales por concepto de pensión alimenticia, esto los días primero de cada mes.

2.- Así también hago de suconocimiento que, el demandado se comprometió a depositar en este H. Juzgado la cantidad de dinero referida en el párrafo anterior, pero resulta C. Juez, que tiene ocho meses que el demandado no depositaen ese Juzgado la cantidad pactada en el convenio, es decir que desde el día primero de Julio del año dos mil diez a la fecha, el demandado no ha depositado en este H. Juzgado Familiar, la pensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS