Derecho

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
La Merced, 14 de Septiembre del 2012.

SEÑORES:
EMPRESA HIGHLAND COFEE S.A.C.
Urbanizacion San Carlos Mz. N. Lote 1 A- La Merced- CHANCHAMAYO.ASUNTO: Comunica resoluciòn de Contrato de Cesiòn de Uso y otros.

Por intermedio de la presente, me es grato dirigirme a su representada y manifestarles lo siguiente:

1.- Con fechaMartes primero de Junio de año 2010, su Representada MARLENY CLOTILDE JIRGE INGARUCA, junto a su esposo JOSE JORGE DURAND, Gerente de Comercializaciòn, efectuamos un contrato de CESION EN USO DETERRENO PARA INSTALACION DE PLANTA EXPERIMENTAL DE PANELA ORGANICA, cuyos terrenos son de mi exclusiva propiedad, con una extensiòn superficial de 300 m2., tal y conforme se describe en el contrato el cualse adjunta a la presente en copia simple.
2.- Pero se a dado el caso, que la Empresa despues de haber logrado la experimentaciòn de manera favorable a sus intereses; culmimo los trabajos efectuadosprocediendo a retirarse de los terrenos de mi propiedad dado en cesiòn de uso, llevàndose consigo todos sus cosas y enseres como materiales del experimento de panela orgànica, y no regresar hasta lafecha.
3.- Ante la dejadez y el mismo hecho que hasta la fecha usted no a decidido culminar con los trabajos el cual ha prometido, y a mas que el citado compromiso de Cesiòn de uso adolece de viciosinsubsanables perjudiciables a mi propiedad del terreno dado en uso DOY POR RESCINDIDO (concluido), EL CONTRATO DE CESION DE USO con LA EMPRESA HIGHLAND COFEE S.A.C., porque en el citado contrato noexiste fecha de vencimiento de la Cesiòn, ni menos ls fecha cuando va a dar inicio UNA VERDADERA PLANTA, lo ùnico que se ha realizado hasta la fecha; es tan solo el experimento, un caseron conmateriales intercalado de cemento, de madera, tripley, calamina usada nueva y otros materiales logrados mediante DONACION de entidades privadas y pùblicas, como son EDEGEL, Municipalidad de Monobamba ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS