Derecho

Páginas: 20 (4948 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2012
ACTO RESOLUTIVO (RESOLUCION)
RESOLUCIÓN REANUDE VACACIONES
(NOMBRE DE LA ENTIDAD)RESOLUCIÓN No.( )
“Por la cual se reanuda el disfrute de unas vacaciones de un funcionario de(Nombre de la Entidad)”
EL (NOMINADOR) DE (NOMBRE DE LA ENTIDAD)
en ejercicio de sus facultades legales y en especial de las que le confiere elartículo (___) del (Norma que lo faculta), y
C O N S I D E R A N D O:
Quemediante Resolución número (____) de (día) de (mes) de (año), seconcedieron vacaciones al señor (nombre) quien desempeña el cargo de(Denominación) Código (___________) Grado (____) del (Área en la cual sedesempeña) de (Nombre de la Entidad), por el año servido en forma continuaentre el (día) de (mes) de (año) y el (día) de (mes) de (año).Que mediante Resolución número (____) de (día) de (mes) de(año), se autorizóla interrupción del disfrute de las vacaciones al señor (nombre) a partir del(día) de (mes) de (año), quedándole pendientes (cifra en letras) (___) díashábiles por disfrutar, por el año servido en forma continua entre el (día) de(mes) de (año) y el (día) de (mes) de (año).Que mediante comunicado del (día) de (mes) de (año), firmado con laaprobación de (nombre) (Cargo que desempeñala persona que aprueba),se autoriza el reanude de (cifra en letras) (___) días hábiles de vacacionesdel citado funcionario para ser disfrutadas a partir del (día) de (mes) de(año).Que se autoriza el disfrute de (cifra en letras) (___) días hábiles de vacacionesinterrumpidas, comprendidos del (día) de (mes) de (año) inclusive, al señor (nombre) (Denominación) Código (___________) Grado (____)
 
de 
(Área en lacual se desempeña) de (Nombre de la Entidad), quedándole pendiente por disfrutar (cifra en letras) (___) días hábiles.En mérito de lo anteriormente expuesto,

 R E S U E L V E
:
ARTÍCULO PRIMERO
: Reanudar el disfrute de (cifra en letras) (___) díashábiles de vacaciones comprendidos del (día) de (mes) de (año) inclusive, alseñor (nombre)
 
(día) de (mes) de (año), del (Áreaen la cual se desempeña) de(Nombre de la Entidad), quedándole pendiente por disfrutar ______ (___) díashábiles.
ARTÍCULO SEGUNDO:
Encargar de las funciones del cargo de (Denominación)Código (___________) Grado (____), al señor (a) (nombre) identificado(a) conla cédula de ciudadanía No. (__________), durante el tiempo de las vacacionesdel señor (a) (___________)
.ARTÍCULO TERCERO:
La presenteresolución rige a partir de la fecha de suexpedición.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
.Dada en (Ciudad),

aFirma, _____________ 

2 DENUNCIA
Modelo de denuncia administrativa conforme a la Ley 27444 Perú
Sumilla: Denuncia Administrativa
SEÑOR GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA.
……………………….., con DNI…………….., con dirección domiciliaria en………………., lugar donde se me haránllegar las notificaciones de la presente denuncia; a Ud., respetuosamente, digo:
Conforme al artículo 105 de la Ley del Procedimiento Administrativo general – Ley 27444 –
i. Expresión concreta de lo pedido.
Presento denuncia administrativa en contra de la Secretaria General del Sindicato de trabajadores de la Dirección Regional de Salud Arequipa Sra. Sadia Medina Bonet en mérito a lo siguiente:ii. Indicación del presunto autor.
La servidora Sra. Sadia Medina Bonet Secretaria General del Sindicato de trabajadores de la Dirección Regional de Salud Arequipa.
iii. Damnificados
Quien realiza el presente escrito y su familia
iv. Circunstancias:
a.    De tiempo: El día del paro ---- a horas -----
b.    De lugar: En las puertas de ingreso de personal de la Dirección Regional de Salud deArequipa.
c.    De modo: Utilización de la fuerza para impedirme el ingreso
v.  Relación de hechos denunciados.
1. Con fecha………..se realizó un paro por parte de los trabajadores de la Dirección regional de salud de Arequipa.
2. Es del caso que requiero del puesto de trabajo que vengo desempeñando en la institución por ser la fuente principal de subsistencia de mi familia, por lo que me vi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS