Derecho

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
El tema del cual voy a hablar es “el aborto”, en lo personal creo que es un tema que por lógica tiene diferentes tipos de opiniones (a favor de este o en contra de este), ya que algunas personas noven muy malo, esta forma de ver así la práctica del aborto puede ser por religión, por las costumbres, por las creencias, etc.; y algunas o otras personas no es tanto que lo vean bueno sino que dealguna manera se dan cuenta o piensan en algunos de los motivos que pueden llevar a que el aborto se haga o se practique, como la violación o que el bebe tenga o vaya a tener algunos problemas, pero creoque cuando el bebe tiene problemas el aborto se lleva a cabo pero también se le llama “eugenesia”.

Lo que opino o del lado que estoy o opino del aborto es que se puede decir que estoy a favor dealguna manera pero también un poco en contra, porque yo considero que no sería bonito que el bebe o el producto sea por una violación ya que considero seria un trauma para la mama y de cierta manerapara el bebe al saber esto.

Otro caso o motivo creo que sería cuando la mujer o mama quede embarazada y esta no tenga recursos necesarios o básicos para mantener al bebe en este caso sería buenoque no le evitara la tristeza o sufrimiento desde un principio, en lugar de darle una vida muy dura o fuerte poniéndolo a trabajar, maltratándolo física y psicológicamente. Aunque creo una opción buenaseria tenerlo y hacerse responsable de los actos, pero bueno eso ya depende de la forma de pensar de cada quien.

En donde también se puede llevar a cabo es cuando la mama tiene alguna enfermedady no podría resistir el aro o cuando tiene enfermedades que le pueden transmitir o contagiar al bebe.

En donde no estoy de acuerdo que se practique el aborto, es cuando las personas tienenrelaciones sabiendo las consecuencias que esto debe tener y que si salen embarazadas lo quieran abortar porque dicen que no pueden o cosas así.

Otro de los motivos o casos en donde tampoco estoy de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS