Derecho

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
CONCEPTOS
ADMINISTRACION: Es un proceso que consiste en las actividades de planeación, organización, dirección y control para alcanzar los objetivos establecidos utilizando para ellos recursoseconómicos, humanos, materiales y técnicos a través de herramientas y técnicas sistematizadas.
Las ciencias sociales son aquellas ciencias o disciplinas científicas que se ocupan de aspectos delcomportamiento y actividades de los humanos, generalmente no estudiados en las ciencias naturales. En ciencias sociales se examinan tanto las manifestaciones materiales como las inmateriales de lassociedades e individuos.
DERECHO: el derecho es la práctica con la que el ser humano logra defender su posición, tanto desde el punto de vista legal cono socia.

Economía: es la ciencia social que estudialas relaciones sociales que tienen que ver con los procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanasy resultado individual o colectivo de la sociedad

Finanzas estudia el flujo del dinero entre individuos, empresas o Estados. Las finanzas son una rama de la Economía y la Administración, [][][]que estudia la obtención y gestión, por parte de una compañía, individuo o del Estado, de los fondos que necesita para cumplir sus objetivos y de los criterios con que dispone de sus activosInformática: es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivoselectrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información.

Las matemáticas o la matemática: es una ciencia que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudialas propiedades y relaciones cuantitativas entre los entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos).[2]Mediante las matemáticas conocemos las cantidades, las estructuras, el espacio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS