Derecho

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
El día de ayer en la clase de antropología se hablo sobre muchos temas importantes.

De qué manera la antropología se encuentra en la actualidad el porqué no todas las escuelastienen esta materia. También el maestro pregunto que si alguno de nosotros conocíamos el significado de antropología, qué si conocíamos de que es lo que estudia esta ciencia,también pregunto que si sabíamos cómo es que un antropólogo puede llegar a saber los orígenes de una persona, de que cultura posiblemente pertenece etc.

Y si habláramos de un esesqueleto como se darían cuenta de que si es hombre o mujer pues checando su pelvis de esa manera se podrá dar cuenta porque el de la mujer es más ancha que la del hombre. Todo esto esposible gracias a que la antropología estudia la forma por medio de la cual la persona se puede dar cuenta ya sea por sus rasgos físicos o por el tono de voz y muchas cosas más conlas cuales se le facilitara el poder distinguir a la persona.

Después nos explico de que se iba a tratar la clase de qué manera puede llegar a influir en nuestras formacióncomo estudiantes.

Pregunto acerca de que si conocemos de donde viene la terminación que se le dio a Campeche y después nos empezó a desglosar la palabra para después sacar elsignificado de esta.

Nos pidió que hiciéramos equipos para poder descifrar el concepto de antropología con unas palabras que estaban en el pizarrón después el grupo colaboro con élpara poder obtener el significado de esta.

También hablamos acerca de cómo es que la antropología necesita la ayuda de muchas otras ciencias para poder llevarse a cabo. El maestrocomento que a partir de esta ciencia podemos llegar a conocer acerca los procesos evolutivos de la sociedad, sobre la cultura, sobre la economía y el hombre en todas sus formas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS