Derecho

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Barranquilla, 2 de diciembre de 2012.

SEÑOR
JUEZ DE FAMILIA DEL CIRCUITO DE BARRANQUILLA (DE REPARTO).

REFERENCIA: DECLARACIÓN DE UNÍON MARITAL DE HECHO
ACCIONANTE: JUAN CAMARGO RAMOSACCIONADA: MARÍA TORRES LARA

Respetado señor juez:
Yo, CAMILA PÉREZ AVILA, mayor de edad y abogada en ejercicio, identificada con cedula de ciudadanía número 1.095.845 de Barranquilla y T.P. 2848 delconsejo superior de la judicatura, mediando como apoderada del señor JUAN CAMARGO RAMOS; mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía 72.748.009 de Barranquilla; me permito instaurar demandajudicial de declaración de unión marital de hecho contra se señora MARÍA TORRES LARA, identificada con cedula de ciudadanía número 72.945.309 de Barranquilla.

HECHOS
PRIMERO: Mi poderdante inicióuna relación con la señora MARÍA TORRES LARA desde el 15 de febrero de 2007, bajo la figura de unión marital de hecho; dicha relación perduró durante 5 años, hasta que la señora decidió abandonar elhogar.
SEGUNDO: El 20 de enero de 2009 nació el menor JUAN CAMARGO TORRES, el primer hijo resultado de la unión marital de hecho existente entre el señor JUAN CAMARGO RAMOS y la señora MARÍA TORRESLARA.
TERCERO: En el año 2010 adquieren el titulo valor de un inmueble ubicado en Carrera 21 con Calle 60 - 10, barrio el silencio.
CUARTO: Posteriormente, el día 28 de diciembre de 2011, nace lamenor LAURA CAMARGO TORRES, segunda hija de los vinculados en el proceso.
QUINTO: Para el 25 de junio de 2012, día del cumpleaños de la señora MARÍA TORRES LARA, ésta se va a vivir a Medellín con suamante, así lo confirma una carta que dejo como despedida sobre la mesa del comedor. Dejando al señor JUAN CAMARGO RAMOS, mi apoderado, al cuidado de los niños.

PRETENCIONES
PRIMERO: Solicito señorjuez, que se declare la existencia de la unión marital de hecho entre mi apoderado, el señor JUAN CAMARGO RAMOS y la señora MARÍA TORRES LARA.
SEGUNDO: Que posteriormente, luego de declararse la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS