Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Todo listo para celebrar en paz y armonía el Bicentenario: Armada de México.
790 Formato 21
Formato 21
Mario Nader
Hora: 06:08:31
Duración: 00:01:18

CARLOS GONZÁLEZ, CONDUCTOR: La Armada de México participará en el operativo de vigilancia y seguridad durante los festejos patrios, Víctor Gamboa.

VÍCTOR GAMBOA, REPORTERO: México no prevé actos violentos por parte del crimenorganizado durante la celebración de las fiestas del Bicentenario, el almirante Jorge Humberto Pastor Gómez, Jefe del Estado Mayor de la Secretaría de Marina y responsable del contingente de la Armada de México que participará en el desfile militar el próximo jueves señala que todo está dispuesto para que los mexicanos celebremos en paz y armonía.

JORGE HUMBERTO PASTOR GÓMEZ, SEMAR: Hay una seguridadabsoluta, no hay ninguna fuente de inteligencia ni propias ni externas que están pronunciando alguna clase de evento que perturbe el orden público.

Cabe subrayar que, la Armada de México participarán en el operativo de vigilancia y seguridad instrumentado por el gobierno federal en coordinación con los gobiernos estatales y del Distrito Federal con el fin de garantizar la tranquilidad de lascelebraciones patrias. Víctor Gamboa Arbola, Formato 21.

-Fin-

Tema: Renuncia Cecilia Ronero al INM.
104.1 Radio Fórmula
Fórmula Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
Hora: 06:11:20
Duración: 00:01:15

FLORENCIA ÁNGELES: Cecilia Romero renuncia a la dirección del Instituto Nacional de Migración, a tres semanas de la masacre de 72 migrantes en Tamaulipas y luego de varias críticas de partede diversas organizaciones de derechos humanos, particularmente en defensa de los migrantes de estos abusos que había al interior del Instituto, esta corrupción por parte de agentes que pues son los principales en esta cadena también de abusos contra los migrantes que llegan por la frontera sur de nuestro país.

Se vinculan con polleros, incluso con integrantes del crimen organizado pues en estacadena de represión, de abusos hacia los migrantes que entran por Chiapas particularmente, por Tabasco también algunos y finalmente sale, sale después de este caso tan cuestionados y tan señalado México por este caso de la masacre de migrantes en San Fernando, Tamaulipas.

Es así que deja Cecilia Romero su cargo en el Instituto Nacional de Migración.

-Fin-

Tema: Elementos de la Marinarealizan un operativo en conjunto residencial  de Puebla.
104.1 Radio Fórmula
Fórmula Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
Hora: 06:14:45
Duración: 00:00:30

FLORENCIA ÁNGELES: Elementos de la Marina, Armada de México realizan un operativo en el conjunto residencial Concepción Buenavista en Puebla. No detienen a nadie, pero decomisan cuatro vehículos de lujo.

Fue en Puebla también donde eldomingo pasado se realizó un operativo por parte de la Marina y ahí finalmente se detuvo a este narcotraficante Sergio Barragán Villarreal, alias El Grande.

-Fin-

Tema: Semar catea en Puebla una residencia.
88.1 Red FM
La Red con Sergio Sarmiento
Guadalupe Juárez
Hora: 06:46:06
Duración: 00:01:04

SERGIO SARMIENTO, CONDUCTOR: Allá en Puebla, unos cien efectivo de la Secretaría de Marinacatearon una residencia, esto en el fraccionamiento La Concepción Buenavista en la zona de San Andrés Cholula.

Aparentemente, según lo que han señalado los vecinos de ese lugar, la dueña de la casa falleció hace poco tiempo y los habitantes dejaron esa casa abandonada desde el domingo pasado cuando la Marina nacional capturó a Sergio Villarreal Barragán, alias El Grande.

Sergio VillarrealBarragán, alias El Grande, estaba oculto en el fraccionamiento Puerta de Hierro que se encuentra a tres kilómetros de la Concepción Buenavista.

Los efectivos de la Marina no detuvieron a nadie, no encontraron aparentemente nada ilegal en la casa de La Concepción Buenavista pero, eso sí, decomisaron cuatro automóviles de lujo que se encontraban en esa casa.

-Fin-

Tema: Emiten alerta roja...
tracking img