Derecho

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2010
La historia de este juego es tan simple como bella.

La amada de nuestro protagonista ha muerto a causa de una maldición. Wander, sin aceptar su partida, descubre la leyenda de un antiguo dios, denombre Dormin, que fue confinado en una tierra prohibida que es capaz de traer de vuelta a los que han partido al mas alla. Armado con una antigua espada y acompañado unicamente por su fiel corcelAgro, parte en su busqueda con su amada en brazos para devolverle la vida. Cueste lo que cueste.

Una vez encuentra el dios, este le dice que es posible traerla a la vida, pero tendra que derrotar a 16Colosos que habitan en esa region prohibida y le advierte "aun así, el precio a pagar sera muy caro". A Wander no le importa, hará todo lo que sea necesario para revivir a Mono. Aunque estosignifique el precio de su vida.

Despues de la larga odisea, Wander consigue derrotar a los 16 colosos, pero poco se fue dando cuenta del precio a pagar. Los Colosos eran los sellos que restringian aDormin, quien fue sellado por unos sabios mucho tiempo atras. Los sabios al darse cuenta de estos sucesos tratan de detener a Wander pero ya es demasiado tarde. Dormin reclama su cuerpo y es liberado. Lossabios en un ultimo intento de sellarlo, arrojan la espada sagrada que llevaba Wander a un pozo en donde se crea un vortice que lentamente absorve al maligno dios y que destruye el unico acceso a estatierra prohibida.

Wander tomando conciencia en los ultimos momentos antes de ser absorvido junto a Dormin, hace todo el esfuerzo posible para llegar hasta donde reposa su amada. Pero su esfuerzo esinutil y finalmente es absorvido. Justo despues de ese momento, Mono despierta de su eterno sueño.
Dormin cumplió su palabra y la odisea de Wander, a pesar de todo, dio resultado.

Pero como dijoDormin, el precio a pagar fue demasiado. Mono volvio pero Wander ya no estaría su lado.

Finalmente Mono pasará el resto de sus días viviendo en esta tierra prohibida en compañia de Agro y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS