Derecho

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Apartadó, Mayo 4 de 2012

Doctor
ELEAZAR QUEJADA
Rector Universidad Cooperativa
Apartado


Cordial saludo:
Es de gran regocijo para la familia OASIS, proponer a usted nos permita contribuircon el desarrollo y formación personal de los púberes y jóvenes que hacen parte de la Institución Educativa, que usted dignamente representa, por lo cual queremos aportar nuestra semilla ofreciendotanto a alumnado, como al profesorado y padres de familia, principios y conceptos básicos para ser una persona exitosa en la vida a partir de los principios bíblicos.
No es nuestra intenciónevangelizar al alumnado, sino mostrarle que hasta hoy han estado mal informados con respecto a la forma de vivir y que aplicando las leyes divinas podrán experimentar la mejor experiencia de sus vida y porqueno obtener el mejor regalo, una vida en Cristo.
Por ello, hemos denominado nuestra propuesta JUVENTUD CON PROPOSITO, siendo nuestro único objetivo es generar en los jóvenes conciencia ciudadana apartir de la aplicación de valores éticos, morales y espirituales.
Desarrollaríamos la siguiente temática:

EL VALOR DE LA VIDA
JOVENES QUE SUEÑAN
PREVENCION A INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUALMENTALIDAD PROSPECTIVA
Sin embargo, si su despacho considera necesaria adicionar un tema, estamos en condición de preparar la conferencia, pues contamos con personal calificado para ello, tantoespiritual como profesionalmente.
Las temáticas se desarrollarían cada una en dos conferencias, siendo ocho conferencias en total, de igual manera podrían prorrogarse o disminuir el tiempo de acuerdo conlas exigencias de la Institución Educativa.
El desarrollo de estas conferencias, no tiene ningún costo, solo por parte de la Universidad deberá acondicionarse el lugar, el agua o tinto de losconferencistas y el refrigerio para los asistentes en caso tal usted lo estime conveniente.
Conforme a la programación y horario de las conferencias, de ser aceptada nuestra propuesta, se acordarían entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS