Derecho

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Alumno: Hugo de la cruz Mendoza.

Maestra: Ester García ex Zacarías.

Escuela: lázaro cárdenas del rio.

Materia: estatal.

Ciclo escolar 2012-2013

Grado: 1 Grupo: E


Todapersona tiene derecho y libertades fundamentales sin discriminación de raza, color, idioma, posición social o económica.


Yo opino que esto o este derecho están bien porque nadie tiene que serdiscriminado por distintas cosas porque todos somos iguales pero distintos.

Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad, y a la seguridad jurídica.Yo opino que está bien esto porque nadie nos puede privatizar de la libertad ni de la vida.Nadie puede ser molestado arbitrariamente en su vida privada, familiar, domicilio o en correspondencia ni sufrir ataques.














Yo opino que está bienporque tenemos derecho a tener respeto en nuestra vida privaba y no podemos ser molestados de ninguna manera en ese derecho.


Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión deideas.













Yo opino que está bien porque siempre tenemos derecho a opinar como lo estoy asiendo yo en este momento y también tenemos derecho a la expresión deideas.




Toda persona tiene derecho a seguridad social y a obtener la satisfacción de los derechos económicos, sociales, culturales.

Yo opino que está bien por distintas cosas perouna de ellas es que como todos tenemos los mismos derechos tenemos derecho a la seguridad y a otros derechos que son los derechos sociales, económicos y culturales.

Toda persone tiene derecho altrabajo en condiciones equitativas y satisfactorias.

Yo opino que este derecho está bien porque si tenemos derecho al trabajo en condiciones equitativas pero satisfactoria mente.



Toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS