Derecho

Páginas: 13 (3191 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
DERECHOS DE LA MUJER
Tras dos siglos de reivindicaciones por parte de los movimientos feministas, nos encaminamos hoy hacia un mundo donde la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer no es una mera ilusión. A continuación ofrecemos una lista de derechos obtenidos por las mujeres tras su prolongada lucha.
En occidente
Vestimenta y salud

1. Toda mujer tiene derecho a depilarse,maquillarse, vestir ropa ajustada, calzar tacones altos, llevar dietas prolongadas e injertarse prótesis en varias partes del cuerpo. Cualquier actividad que cause dolor y dañe su salud con tal de verse más atractiva a los ojos de los hombres es un derecho natural e inalienable de la mujer.
2. Se desprende del anterior que toda mujer tiene derecho a lucir su micro bikini en pleno invierno. En casode resfrío la mujer tiene derecho a cubrirse con minifalda y blusa escotada.
3. Toda mujer que ejerza los derechos anteriores y además sea bonita tiene derecho a cantar y actuar aunque desafine cuando canta el "feliz cumpleaños" y actúe peor que Arnold Schwarzenegger.
4. Toda mujer que cumpla con lo dicho anteriormente tiene derecho a recibir su doctorado en física termonuclear o biologíamarina, sin haber asistido a ningún curso.
5. Toda mujer fea tiene derecho a participar de un reality show donde dos cirujanos con un marcador negro, tres serruchos, un martillo, un cincel, una moto sierra y una cortadora de césped a explosión les hagan algunos pequeños ajustes.
Familia

Toda mujer tiene derecho a mantener relaciones familiares, casarse y tener hijos, como guste a sudisposición sin estar sometida a ningún hombre
Política: Toda mujer tiene derecho a gobernar Alemania, Argentina, Brasil y Chile. Se espera que en un futuro cercano este derecho se expanda también a los países que empiezan con D, E y F. Un siglo más y se apoderarán de todo el abecedario. Tiembla Zimbawe.
1. Toda mujer tiene derecho a enviar a su marido a ocupar el puesto de presidente del país enel mandato inmediatamente anterior al suyo.
En Argentina
1. Toda mujer tiene derecho a aparentar ser Presidenta siempre y cuando su marido tome las decisiones.
2. Toda mujer tiene derecho a ser famosa y olvidable si filma un video porno y lo sube a internet.
En España
1. Toda mujer tiene derecho a formar parte del gabinete de Zapatero.
2. Toda mujer o mujeres tienen derecho aganar un debate o una discusión en la que participen uno o varios hombres en su contra si se alega que estos están en su contra porque son unos machistas.
En Estados Unidos
1. Toda mujer que haya sido violada tiene derecho a disparar al violador, siempre y cuando luego se fugue de la ley con su compañera; y ambas acaben por lanzarse con su auto a un precipicio, preferentemente en el Gran Cañóndel Colorado.
2. Toda ama de casa tiene derecho a desesperarse.
3. Toda mujer tiene derecho a tomar el sol en topless en playas concurridas, y demandar al fotógrafo que las capte.

DERECHOS DEL ADULTO MAYOR
-Tener acceso a alimentación, agua, vivienda, vestimenta y atención de saludes adecuadas mediante ingresos propios suficientes y/o el apoyo de sus familias y de la comunidad.
-Tenerla posibilidad de trabajar o tener acceso a otras alternativas de obtener ingresos.
Poder participar en la determinación de cuándo y en qué medida cesarán de desempeñar actividades laborales.
-Tener acceso a programas educativos y de formación adecuados.
-Tener la posibilidad de vivir en entornos seguros y adaptables a sus preferencias y capacidades.
-Poder residir en su propio domicilio portanto tiempo como sea posible.
-Permanecer integradas en la sociedad, participar activamente en la formulación y en la aplicación de las políticas que afectan directamente su bienestar.
-Poder buscar y aprovechar oportunidades de prestar servicio a la comunidad y de trabajar como voluntarios en puestos apropiados a sus intereses y capacidades.
-Poder formar movimientos o asociaciones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS