Derecho

Páginas: 8 (1831 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
domingo 1 de agosto de 2010
DAVID PARKER RAY "EL ASESINO DE LA CAJA DE JUGUETES" (ESTADOS UNIDOS)
Biografia:
.
David Parker Ray (nacio el 6 de noviembre de 1939 - y murio el 28 de mayo de 2002) fue un asesino enm serie norteamericano, violo, torturo y asesino a varias mujeres, la policia sospecha que mato a mas de 60 personas en la ciudad de Truth or Consequences, en New Mexico. Se le conocecomo el Asesino de la Caja de Juguetes (Toy-Box Killer).
.
Solian llamar a la ciudad Palomas Hot Springs, pero todo eso cambió en 1950 cuando la ciudad se renombró oficialmente a sí misma Truth or Consequences (Verdad o Con secuencias). El extraño nombre surgió cuando el exitoso programa televisivo Truth or Consequences, presentado por Ralph Edwards, estaba celebrando su décimo año en pantalla.Como medida publicitaria, se organizó un concurso en el que se invitaba a participar a ciudades de todo Estados Unidos, si querían cambiar de nombre. Palomas Hot Springs, de Nuevo México, ganó el concurso.
.
La ciudad, comúnmente llamada "T or C", se convertiría en el hogar de uno de los hombres más diabólicos que ha visto la faz de la Tierra. David Parker Ray se graduó de la EscuelaSecundaria de Valley, Albuquerque, en 1957. Dos años después, se casó con una chica del pueblo, se metió en el Ejército de Estados Unidos y fue trasladado al extranjero. Pasó tres años en el ejército y aprendió a ser mecánico. En 1961, se divorció, se volvió a casar y volvió a divorciarse, todo eso en un período de seis meses.
.
En 1966, a los 26 años, David se casó con Glenda Burdine en Albuquerque. Unaño después, Glenda dio a luz a una hija, a la que se le puso de nombre Glenda Jean pero a la que todos llamaban Jessie. Tres años después, David obtuvo su certificado de mecánico de aviones y durante los dos años siguientes enseñó mecánica de motores en la conocida Escuela Espartana de Aeronáutica. Todas las personas que conocían a David Parker Ray le querían y decían que era un genio de lamecánica.
.
Durante todo ese tiempo, David viajaba constantemente, siempre trabajando en puestos bien pagados del sector. En esos años, su tercera esposa obtuvo el divorcio. Durante todos sus viajes, se mantuvo en estrecho contacto con su hija Jessie, que ya era una adolescente.
.
David llegó a sentirse fascinado por el sexo sadomasoquista. Se asentó en Elephant Butte, ciudad cercana a T or C, enuna casa rodante doble. Al lado de su casa, había otra más pequeña que él llamaba "la caja de juguetes". Allí era donde David llevaba a las víctimas que secuestraba.
.
La caja de juguetes fue concebida después de darle muchas vueltas al asunto y planificarlo todo meticulosamente. La caseta estaba equipada con sistemas de poleas, esposas y una silla ginecológica, con estribos y todo. Se rumoreabaque David torturaba a chicas, en su mayoría drogadictas o prostitutas, en ese lugar. Una incluso se quejó y David fue detenido por la policía. Explicó que era verdad que era amante del sexo duro y que era proclive a la práctica sadomasoquista de atar a su acompañante, pero siempre con su consentimiento. No se le imputó ningún cargo y se siguieron sucediendo las víctimas.
.
En 1995, Jessie se fuea vivir con su padre en la casa rodante de Elephant Butte. No tardó en hacerse cliente habitual de los bares y sitios por donde andaban los drogadictos en T or C. Mientras estaba de fiesta, conoció a la atractiva y alta Kelli van Cleave. Las dos mujeres, que bebían mucho alcohol, se hicieron grandes amigas. Una noche, después de mucho beber y fumar marihuana, Jessie invitó a Kelli a su casa paradespejarse tomando un café. En cuanto Kelli entró en la casa, David le puso un cuchillo en la garganta y mientras tanto Jessie le colocó un collar de perro con pinchos. Luego, la sacaron de la casa principal y la llevaron a "la caja de juguetes", donde la desnudaron y la colocaron en la silla ginecológica. Se le hizo escuchar una cinta de cinco minutos, producida y narrada por David, en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS