Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES (Al ser un contrato de este tipo, con la leyenda al final “independiente” aclaralos honorarios donde el SAT no te aprueba esta alta por honorarios por tener una calidad de turista en el país, solo que tuvieras un establecimiento permanente en mexico, te reenvie el correo que meenvio el sat de mi conversación con en línea con una empleada de la misma institucion. QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUPRAMEX AUTOPARTES SERVICIOS, S. DE R. L. DE C. V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ COMO LA “RECEPTORA" Y POR OTRA EL SR. XAVIER MURRY (TU NOMBRE DEBE IR COMPLETO “XAVIER LOUIS ALEXANDRE MURRY”) NOMBRES COMPLETOS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “PRESTADOR", DECONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

1. LA RECEPTORA DECLARA:

I.- Que es una sociedad constituida en términos de la legislación de los Estados Unidos Mexicanos.II.- Que tiene su domicilio en ___________________________________________________ _Ciudad Santiago de Queretaro, Queretaro.ES NECESARIO SABER LA DIRECCION O DOMICILIO FISCAL CON LA QUE SECONSTITUYO LA EMPRESA NOTARIALMENTE. DE SER POSIBLE NUMERO DE ESCRITURA Y NOTARIA ASI COMO LA CIUDAD.

III.- Que con objeto de llevar a cabo su objeto social requiere la intervención de una personaespecializada en proporcionar servicios de desarrollo de actividad comercial y venta de productos de SUPRAMEX AUTOPARTES SERVICIOS S. R. L de C. V., también referidos como servicios de Dirección Comercial.AQUI ES COMO SI REQUIRIERAN DEL SERVICIO DE ALFREDO FIANNI.

V.- Que se encuentra legítimamente representada por la Sr. Bertrand Solliet, en su calidad de representante legal, quien señala que susfacultades no le han sido revocadas, ni limitadas en forma alguna por lo que se encuentra legitimado para comprometer a su representada en el presente acuerdo de voluntades.

2.- EL PRESTADOR...
tracking img