Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE 184/2010
LIC. ARMIDA CARVAEO ERIVES
Vs.
BERTHA ALICIA RUBIO GARCIA
SE OFRECEN PRUEBAS

C. JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DEL DISTRITO
JUDICIAL ABRAHAM GONZALEZ
PRESENTE:

BERTHA ALICIA RUBIO GARCIA, de generales conocidas y personalidad acreditada en el expediente citado al rubro, ante usted C. Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que pormedio del presente escrito, ocurro en tiempo y forma legal a ofrecer como pruebas de mi intención en este juicio, las siguientes:

P R U E B A S

I. - CONFESIONAL PROVOCADA. – Adminiculada con la declaración de parte que deberá absolver el C. Representante Legal de la persona moral denominada CENTRO DE DEPÓSITO DELICIAS S. A. de C. V., quien tiene su domicilio en -------------------- Colonia-------------- de esta ciudad, quien solicito sea citado por conducto del C. Actuario Adscrito a este H. Juzgado con el apercibimiento de ser declarado confeso en caso de no asistir el día y hora señalado para tal efecto conforme al pliego de posiciones que acompañaré, esta prueba la ofrezco para acreditar que la suscrita he realizado abonos a la cuenta que tiene a su favor la parte actora, asícomo que el estado de cuenta que me fue hecho llegar fue enviado por su parte, además que en el contrato de apertura de crédito no se estableció como interés moratorio el correspondiente al 45 por ciento anual, misma probanza que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la contestación a la demanda interpuesta en mi contra.

II. – DOCUMENTAL PRIVADA. – Consistente en original de estado decuenta de fecha dieciséis de marzo de dos mil diez, suscrito por el C. ERWIN KENDEL MORALES, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la persona moral denominada Centro de Deposito Delicias S. A. de C. V., en la cual se establece como monto de lo adeudado a su favor por parte de la suscrita la cantidad de $ 283,394.80 (Doscientos ochenta y tres mil trescientos noventa y cuatropesos 80/100 M. N.) a fecha treinta y uno de diciembre de dos mil nueve, así como que del mismo documento se desprende el estado de cuenta fue elaborado por el C. P. SERGIO CHAPARRO CERECERES, en su carácter de auditor de la citada empresa, mismo el cual fue quien elaboro el estado de cuenta que como prueba documental privada ofrece la parte actora, con la presente prueba documental se pretendeacreditar que la suscrita cantidad inferior a la reclamada por el actor en el capitulo correspondiente de su escrito inicial de demanda, misma probanza que relaciono con todos y cada uno de los hechos de la contestación a la demanda interpuesta en mi contra.

III. - PERICIAL GRAFOSCOPICA Y DOCUMENTOSCOPÍCA. – PERICIAL GRAFOSCOPICA. - Que deberá desahogar el perito que para tal efecto designe esteJuzgado a efecto de acreditar si la firma que se encuentra estampada en el estado de cuenta que se exhibe de fecha dieciséis de marzo de el año en curso, corresponde al C. ERWIN KENDEL MORALES, presidente del consejo de administración de Centro de Deposito Delicias S. A. de C. V., prueba que habrá de desahogarse al tenor de los siguientes puntos y cuestiones:
a). – Los peritos dictaminarán tomandocomo documentos indubitables el original de la credencial de elector a nombre del suscrito, documento el cual se ofrece como prueba documental y que se anexa a la presente contestación; asimismo se tomará como indubitable la firma que aparece en el estado de cuenta mencionado anteriormente, la cual deberá de ser comparada con las que se estampen en presencia ante esta H. Juzgador al día y horaque para tal efecto sea señalado por su señoría por parte del C. ERWIN KENDEL MORALES. Respecto a la firma que se ofrece como indubitable es dable su admisión de acuerdo a la siguiente jurisprudencia:

Jurisprudencia
Materia(s): Civil
Novena Época
Instancia: Primera Sala
Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su Gaceta
XXII, Septiembre de 2005
Tesis: 1a./J. 93/2005
Página: 87...
tracking img