Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMAR. Primeramente a ti mismo, seguido a tu trabajo ya que esta es la profesión que escogiste, y a la cual te debes. Es sumamente importante ya que esta profesión, tiene muchas exigencias, que quizásvayan en contra hasta de tus propias necesidades primarias, y cómo vas a poder sobre llevar todas estas exigencias, pues amando lo que haces.
LEALTAD Es de suma importancia tener esta virtud, comoprofesionales del Derecho, ya que sabiendo las debilidades de nuestro “asunto”, podemos vendernos al mejor postor, aunque este no sea nuestro cliente, y por ende dejar de cumplir el fin por el cualfuimos contratados, claro que esta lealtad deja de ser posible, cuando está por encima de la lealtad que tenemos con nosotros.
LUCHAR Desgraciadamente siempre que se inicia un asunto sabemos quedeberemos de luchar contra corriente, y que no solo nuestro adversario será la parte contraria de la litis, sino desde el propio Juzgador, hasta todo el aparato de de Justicia, ya que en nuestro país, esaes la realidad; por eso no debemos de dejarnos caer al ver que nuestros esfuerzos no están dando los frutos esperados, si no por el contrario, debemos de luchar y buscar la estrategia y los mediosposibles, y quizás hasta imposibles para poder llegar al objetivo, que nos planteamos, y por el cual solicitaron nuestros servicios.
ESTUDIAR. Como en cualquier profesión, y en cualquier área es muycierta la frase “renovarse o morir”, en la ciencia del Derecho no es la excepción, y menos en esta, ya que el Derecho es sumamente cambiante, tanto de época, como dé lugar, y espacio; es decir, lo que enun momento estuvo prohibido, hoy por el contrario es permitido, y viceversa, es por eso que nunca se debe dejar de estudiar, ya que en ese estudio puede estar de por medio la libertad de una persona,que nos la confía, así como la propia.
OLVIDAR. En esta disciplina, desgraciadamente puedes hacerte sabedor de la maldad humana en todo su esplendor (Derecho Penal), y es necesario que olvides todo...
tracking img