Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÒN
JUZGADOS DE DISTRITO
XXIX DISTRITO JUDICIAL

--- En la ciudad de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, siendo las 17:00 (diecisiete) horas del día 06 (seis) delmes de Mayo del año 2010 (dos mil diez) el C. Lic. _______________________________, Juez Tercero de Distrito del XXIX Distrito Judicial con sede en esta ciudad, que actúa conforme a la Ley conSecretario.

--- Vista el Escrito de Amparo Indirecto, promovida por el C. ____________________________________, contra actos de autoridad de los C.C.____________________________________________________________

____________, presentada el día 06 (seis) del mes de Mayo de 2010 (dos mil diez), fórmese el expediente y regístrese bajo número que le corresponda según el Libro de Gobierno.--- A efecto de acordar lo conducente acerca de la admisión de la demanda, se le requiere de manera personal al quejoso, el C. Lic____________________________________________, para que dentro deltérmino de 3 (tres) días, indique con precisión cual es el acto reclamado que vulnera sus Derechos Públicos Subjetivos, a fin de que esta Autoridad proceda a decretar la suspensión, toda vez que setrata de actos en materia penal, y esta se tendrá que decretar de oficio según lo dispuesto por el articulo 122 de la Ley de Amparo.

Dicha aclaración debe de presentarse ante este Juzgadode Distrito en original y con sendas copias de conformidad con lo que establece el artículo 120 de la Ley de Amparo, apercibido que de no hacerlo, se le tendrá por no interpuesta su demanda, deconformidad con lo ordenado por el artículo 146 de la Ley de Amparo.

Por lo anteriormente expuesto esta Juzgado Tercero de Distrito, ordena:

PRIMERO.- Regístrese y fórmese expediente bajo elnúmero 12/2010.

SEGUNDO.- Notifíquese personalmente al Quejoso de conformidad con lo que establece el articulo 30 de la Ley de Amparo.

--- Así lo acordó y firmo, previa lectura, el C....
tracking img