Derecho

Páginas: 19 (4739 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
INDICE……………………………………………………………….……………….1

FUNCION DEL AMOR…………………………………………………………….2

PUNTO DE EQUILIBRIO…………………………………………………………3

POR QUE TE AMO…………………………………………………………………4


TE EXTRAÑO---……………………………………………………………………5

RECORDANDO---………………………………………………………………….8

QUIMICA DEL AMOR……………………………………………………………14

CONCLUCIONES PERSONALES…………………………………………….16

OPINION SOBRE ELTRABAJO………….………………………………...18

IMAGEN FINAL…………………………………………………………………..19

La funcion del Amor

La función de amor determina la cantidad de besos y abrazos de 2 enamorados (tu y yo), es decir la cantidad de besos y abrazos que estos se van a ofrecer.

En todo proceso de amor se emplean:

1. Recursos productivos o stock de capital (besos, abrazos, cenas, pelis, canciones.).
2. Recursos humanos (tu y yo).

Podemosrepresentar la función de amor mediante la formula A = Fx (J,G), que nos dice que la producción del amor (A) depende de la cantidad de abrazos (J) y de la cantidad de besos (G).

Observemos la grafica 1 donde el color rojo se refiere al objeto de estudio 1 (Yo) que en función de nuestros besos y abrazos presenta una trayectoria ascendente la cual se perpetua hasta el infinito, de la misma manera seobserva el objeto de estudio 2 (KAREN) con un ascenso considerable el cual con el paso de los meses (3) alcanza en magnitud al objeto de estudio 1, lo cual nos demuestra q ambas funciones tienen un incremento exponencial en relación y paralelo a la otra. (P.ej te amo tanto como tu a mi).

Demanda:

La demanda es la expresión de mi voluntad y capacidad de obtener cariño y afecto a cambio de unacantidad de amor considerable que te ofrezco en correspondencia.

Oferta:

La oferta es la voluntad y capacidad que tienes (KAREN) de proporcionar distintas cantidades de afecto y cariño. Es lo que tienes para ofrecer. Todos tenemos nuestro tiempo y capacidades que ofrecer a los que nos aman.

Equilibrio:

El punto de equilibrio entre tu y yo es la intersección de la demanda y laoferta. A cualquier aumento de amor por encima del equilibrio, se produce un exceso de pasión (por tanto, acabamos sin energía). A cualquier disminución de amor por debajo de ese punto, la cantidad de amor demandada supera la cantidad ofrecida, produciendo una situación de escasez de besos y abrazos.

Nótese en la figura 2 que la oferta y demanda de amor presenta intersección en el punto máximo locual nos indica que a mayor demanda y oferta de besos y abrazos mayor equilibrio mientras q cuando ocurre la disminución de amor se presenta una ruptura de demanda y oferta.

Punto de equilibrio

Resultaría difícil exponer en que momento se alcanza el punto de equilibrio, solo se puede concluir que el equilibrio en nuestra relación es mediado por el amor que ambos nos tenemos, a mayorcantidad de amor entre nosotros mayor es el índice de confianza y respeto para los dos, lo que repercute de manera inmediata en nuestro equilibrio.

Nótese en la figura 3 la relación perfecta que guarda mi amor en la vida de Karen, la cual es representada en esta grafica

KAREN: Tu eres mi equilibrio, alegras mis mañanas y mis noches, juntos soñamos nuestra vida y vivimos nuestro sueño, nada mefalta, tu amor calma mi apetito y fortalece mi espíritu, tus lagrimas son mi tristeza y tu sonrisa mi alegría, soy feliz contigo y junto a ti mi vida es maravillosa, te amo y estar contigo en este momento es todo lo que necesito.

POR QUE TE AMO????

Te amo porque...
...me enseñas a luchar por lo que quiero.
y lograr cumplir mis sueños y fantasías.

Te amo porque...
...nunca me cortaslas alas para volar.
y me siento libre junto a ti.

Te amo porque...
...contigo aprendí el significado de la vida.
nunca me había sentido tan feliz.

Te amo porque...
...la tristeza se borro de mi pensamiento.
me hiciste lograr sonreír.

Te amo porque...
...así soy feliz.
no puedo vivir sin ti.

Y SOBRE TODO TE AMO
POR QE SI…..

PRACTICA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS