Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTESTACION DE DEMANDA
MARTA ALICIA CARDONA ALEJO
VS
PEDRO LOZANO VASQUEZ
EXP: 1532/2007

C JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
EN MATERIA FAMILIAR
PRESENTE.-

C. PEDRO LOZANO VASQUEZ mexicanomayor de edad con domicilio para solo efecto de oír y recibir notificaciones en el despacho jurídico ubicado en la calle venusiano carranza nº 342 col. republica nte. y autorizado como abogado patrono allic. Giovanni garza Hernández con número de registro en el tribunal superior de justicia 2043 del libro XI con cedula profesional número 18742 ante usted c. juez comparezco para respetuosamenteexponer:

Que por medio del presente escrito vengo a contestar la demanda entablada por la C MARTA ALICIA CARDONA ALEJO demanda que consta en el exp. 1532/2007 que se encuentra en el juzgado primero deprimera instancia en materia familiar.

En cuanto las prestaciones.

a) Niego la primera prestación.
b) Niego la segunda prestación por no haber hechos que los fundamenten.
c) Niego latercera prestación.
d) Niego la procedencia de esta prestación y sorprende la carencia de conocimientos de la actora pues es bien sabido en materia familiar no se causan costas ya que resultacontrario en lo establecido en el articulo 99 del código procesal por lo tanto es ilegal e ilegitima.

Contestación al capitulo de hechos.

I.- Me allano completamente al primero de los hechos
II.-Es cierto el segundo hecho
III.- Es parcial mente cierto toda ves que si adquirimos una casa ubicada en la calle Xicotencal nte. Con número 396 zona centro. Me allano en cuanto al hecho de lacamioneta y al comedor pero en cuanto a las teles niego que sea verdad pues estas nunca nos pertenecieron solo las tuve a mi cargo, pues uno de mis compañeros se dedica a la venta de estos articulo ymientras las vendía yo se las cuidaba, e igualmente con el estereo, los cuales todos me los encargo William blanco Guedea.

IV.- Niego es te hecho parcialmente, pues con mis compañeros solo fue una...
tracking img