Derecho

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
CREPUSCULO
Este libro trata de un relato de amor de un vampiro y una humana, una adolecente llamada Isabella Swan sus problemas empiezan a surgir cuando su madre empieza a viajar con su nuevomarido, y por razones tiene que alejarse de su madre e irse vivir con su padre a Forks, un pueblo con el clima todo brumoso, gris, donde se la pasa lloviendo.
Cuando bella llega a Forks va muy sacada deonda porque no conoce a nadie, y va insegura por su color de piel porque se supone que radicaba en Arizona , las personas deberían estar bronceadas, cuando llega al pueblo es la sensación todos lareconocen de inmediato un chico bien parecido se presenta con ella y la lleva a conocer la escuela, pero su vida dio un cambio cuando vio a un chico interesante y misterioso su nombre Edward Cullen era muyguapo pero su indiferencia hacia que Isabella mas quisiera saber de él .
Pronto bella y Edward Cullen son arrastrados por un apasionado romance. Edward puede correr más rápido que un león, puededetener un coche con la manos y no ha envejecido desde 1918 una característica más es que no tiene colmillos y no bebe sangre humana, solo la de animales, Edward y su familia los Cullen son los únicosvampiros con este estilo de vida, para Edward, Isabella es lo que siempre estaba esperando desde hace 90 años su alma gemela lo que siempre se imagino, debe luchar mucho para resistir la primordialatracción que siente por el olor de ella.
Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han auto impuesto la disciplina de consumir únicamentesangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los "vegetarianos" del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olímpica, llevando una vida lo más normalposible, apartados de los demás, para proteger su secreto.
A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS