Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Realmente es así la manera en que se rescatan los matrimonios? A mí manera de ver el matrimonio es un gran paso pero que si no funciona es mejor una separación a convivir en un ambiente incomodo ytan distinto a lo que “fué”. El ser por naturaleza depende de las personas pero en realidad es mejor no depender de nadie a estár en problemas con la persona que uno cree es la que le corresponde.Esta historia comienza con un Bombero que por creer que su trabajo daba para todo en su matrimonio, no solo económicamente sino también emocional y sentimentalmente, arruíno todo, por codicia, por solopensar en el ser existente único, por acudir a vicios que lo cegaban, y no localizarse en su vida matrimonial. Por esto acude a su papá, de cierta manera aunque no estaba planeado por él. Su papá leda a su poder un libro en el cual asegura que en 40 días puede lograr restablecer su matrimonio lo cual a el no le da mucha confianza, mi pregunta es ¿ será que aacudiendo a unas palabras escritas,que puede que sean verídicas o siéndolo no ayuden en algo por ser algo contrario a lo que sucede, y la Fe ayuden en conflictos que de una u otra manera no están relacionados directamente? He aquí lo quesí sucede en está película que puede que algunos les haya pasado algo similar.
Volviendo, tras el heroísmo que recorre en su trabajo, se esconde un hombre común y corriente que al principio no creyoen lo que su padre le dijo “ Desafio del amor”. Pero se dá cuenta en la mitad de todo esto que tiene que hacerlo con el corazón, y haciéndolo, el problema y el drama converge entre el problema deser héroe popular o héroe de su esposa.
Intentando y probando el protagonista acudir más allá de lo que el podía dar, se regocijo para amar a su esposa por encima de el mismo, se ve encontrado a irmas alla de los sentimientos y a formularse preguntas que a medida del tiempo y de lo que pasa lograra resolverlas, busco a Dios en momentos de sufrimiento y se ayudo de su amigo de trabajo para...
tracking img