Derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez de primera instancia
del ramo civil en turno
p r e s e n t e

Miguel Lopez Ruiz mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones el bufete jurídicoubicado en zacatecas numero 501 colonia centro de esta ciudad y autorizando para tal efecto al Lic. (), atentamente comparezco para
EXPONER:

Por mi propio derecho me presento promoviendoDiligencias de Informacion de Dominio, en mi carácter de poseedor del inmueble ubicado en colocio numero 34 colonia santa cruz, y que tiene las siguientes características: ()
Expresando acontinuación los siguientes:
H E C H O S:
I.- Soy poseedor del inmueble anteriormente describo desde el mes de Enero de 1990, habiendo adquirido la posesión del señor Ramiro Cruz Olivares, elque tiene su domicilio en montes de oca numero 76 colonia centro de esta ciudad.
II.- A su vez, la persona que me transmitió la posesión del inmueble citado, lo habia adquirido del señor JoseArmando Alcantara Miramontes , con domicilio en Alamo numero 12 colonia San Juan.
III.- Los señores Ernesto santos Rangel, Alonso Cruz Rangel, Hugo Meza Reyes, son respectivamente los propietariosde los predios colindantes del inmueble que poseo, por el lado norte, sur, este y oeste, según el orden en que han sido citados y sus domicilios se expresan a continuación igualmente en elmismo orden …
IV.- La ubicación del bien inmueble objeto de esta información de dominio, asi como la superficie y demás características quedaron señaladas en el proemio de este escrito.
V.- Seacompaña plano del inmueble, documento que esta autorizado por ingeniero titulado
VI.- Acredito mediante los documentos que exibo que el inmueble materia de este asunto, no pertenece a la federación,estado o municipio de su ubicación ni al régimen ejidal.
VII.- Asi mismo, acompaño certificado catastral que reporta los antecedentes del propio inmueble.
VIII.- Por otra parte, cabe agregar que...
tracking img