derecho9

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014



NOMBRE: Omar Genaro Ortega Reyes
MATRICULA: MZ11-0520
DIRECCION: Calle 24 #150 61 y 59 Col. Yokchenkax
No. DE TELEFONO: 997-122-9580


A Quien corresponda:
Propuesta de trabajopara mantenimiento preventivo y correctivo para presidencia de Tekax, Yucatán. En sistemas hidroneumáticos, cisternas, tinacos, tinacos, tuberías de agua, sistema de bombeo de agua, plantas de emergenciay trabajos de tabla roca.


Atte: Sr. Omar Genaro Ortega Reyes
Técnico Especialista




SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS:
Mantenimiento preventivo de sistemas hidroneumáticos (para WC, tomas deagua y conexiones de llaves y mangueras): Se realiza chequeos de interruptores de presión, para asegurar que la presión del aire sea la adecuada así mismo para el sistema de arranque y de paro delsistema. Se realiza chequeo de motor en amperaje baleros y sistema de cableado, se realiza revisión del sistema eléctrico desde el centro de carga al sistema eléctrico del tanque, se checan válvulas depaso y tubería del sistema para detectar que no haya fugas de agua ni de aire. Si el equipo, la tubería y el sistema eléctrico se encuentra en tubería CONDUC se realiza trabajo de pintura sobre losmismos y se pinta el área conforme a códigos de seguridad.

Mantenimiento correctivo de sistemas hidroneumáticos (para WC, tomas de agua y conexiones de llaves y mangueras): Reparación de tanque deaire que puede constar de cambio de membrana, válvula de aire, cambio de interruptores de presión por falla absoluta o por corto circuito se queman, cambio de conexiones de entrada y salida de agua,reparación de motor por quemado de embobinado, cambio de baleros o fallas en el sistema eléctrico, cambio de tuberías de agua (válvulas de paso y válvulas check), cambios en el sistema de energíaeléctrica sean cables eléctricos o centro de carga según cual sea la falla del equipo.
TINACOS Y CISTERNAS:

Mantenimiento de lavado y desinfectado: Se realiza labado de tinacos dejandolos libres de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho9
  • abuo de derecho9
  • penal (derecho9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS